El cumpleaños de la princesa de Asturias fue un acontecimiento importante para la familia real y también para España. La sucesora de Felipe VI está cada vez más cerca de estar a la misma altura que su padre, y ya a partir del próximo año la princesa tendrá mucha más importancia a nivel institucional, además de que su educación militar va viento en popa.
Sin embargo, a pesar de que la fiesta de cumpleaños que celebró la familia real para Leonor de Borbón fue un evento único y muy importante, hubo ausencias que se notaron en la fiesta y que dejaron en evidencia que quizás no todos los miembros de la familia real están dispuestos a transmitir una imagen totalmente falsa.
De hecho, fue Pablo Urdangarin uno de los que faltaron a la fiesta de cumpleaños, y con total razón. El joven prefirió ir a ver a su novia antes de que tenga poco tiempo para hacerlo, ya que la joven estudiará en Alemania gracias a una beca. Debido a esto su ausencia fue notable, y no solo eso, sino que su padre le instó a hacer lo que quisiera.
Iñaki Urdangarin le aconsejó a su hijo hacer lo que le indicara su corazón
Iñaki Urdangarin y Pablo Urdangarin tienen buena relación pese a todo lo que ha pasado. Ambos tienen una pasión en común y el lazo que tienen es bastante fuerte. Justamente el joven balonmanista le dijo a su padre que no quería ir a la fiesta de cumpleaños de la princesa, ya que tenía otros planes en mente, y su padre fue sincero con él.
Este le dijo que hiciera lo que saliera de su corazón, pues era al fin y al cabo su decisión. Debido a estas palabras, el joven hijo de la infanta Cristina decidió no asistir al cumpleaños de su prima, principalmente porque quería ver a su novia, pero también porque no quería formar parte de esa falsa pantalla que intenta crear Letizia respecto a la relación de la familia.
Recordemos que Pablo Urdangarin ahora mismo no ve con buenos ojos a Felipe VI y mucho menos a Letizia. Han tenido sus roces, lo cual ha sido más que notable, pero lo cierto es que no han conseguido superar nada de eso, y menos cuando el joven Urdangarin sabe que su padre está enfrentado con los reyes por todo lo que le hicieron pasar.
Pablo Urdangarin estuvo ausente, pero su madre fue a la fiesta con dos de sus hermanos
Pese a que el joven balonmanista estuvo ausente en la fiesta de Leonor, la infanta Cristina asistió con Miguel Urdangarin e Irene Urdangarin. Ambos hermanos sí dieron la cara, aunque lo cierto es que fue tal cual lo que pensaba Pablo Urdangarin: una imagen falsa. La familia de Letizia estaba por su lado en la fiesta y la familia de Felipe VI por su lado también, que era justamente lo que él quería evitar.