Casa Real

Oferta al príncipe Harry. Carlos III quiere que vuelva, pero pone condiciones

Carlos III perdona todo, pero con condiciones estrictas.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 13 de noviembre de 2023. 18:15 / Actualizado: Lunes, 08 de abril de 2024. 12:05
Tiempo de lectura: 2 minutos
El príncipe Harry

Todavía se habla largo y tendido sobre cuando en el año 2020 el príncipe Harry y Meghan Markle dejaron Reino Unido para irse a vivir a Estados Unidos en un intento de alejarse de los malos tratos que recibían en la casa real, y en parte de los medios británicos. Esto último ha sido a medias pues los duques se han convertido desde su partida en la comidilla de los medios de Reino Unido, especialmente este año gracias a los rumores de crisis matrimonial que no dejan de rodear a los duques de Sussex.

A raíz de esta presunta crisis, se ha reportado desde diferentes medios el marcado interés del actual rey de Reino Unido, Carlos III, de que su hijo menor regrese a su lado, un curioso revés después de todo lo que ha confesado el duque de Sussex a los medios. Desde que abandonaron la “comodidad” de la casa real, el príncipe Harry y Meghan Markle se han dedicado a compartir aquello que saben sobre la casa real, los secretos que nadie se atreve a afirmar ni desmentir pues desde la realeza han contestado a todo con silencio.

Carlos III y Guillermo
Carlos III y Guillermo

Carlos III perdona todo, pero con condiciones estrictas

Los duques de Sussex han sido implacables con sus declaraciones, pues desde que presumen de su libertad no han tenido pelos en la lengua para hablar de su mala relación con la familia de Harry dentro de la casa real. Esto se acrecentó cuando a inicios de 2023 el príncipe Harry publicó su libro revelando aún más detalles no conocidos de la realeza de Reino Unido, y para algunos esto habría puesto el último clavo sobre la relación del príncipe con su padre y su familia, pero no, pues parece ser que Carlos III aún puede perdonar a su hijo, pero todo tiene un precio.

La solución es “fácil”, Carlos III podría permitir el regreso de su hijo a la familia real. Resolvería de un plumazo sus presuntos problemas financieros y, además, el rey le promete a su hijo una educación de calidad para sus nietos pagada por su propio bolsillo, pero el príncipe Harry debe separarse de Meghan Markle.

príncipe Harry / GTRES
príncipe Harry / GTRES

El rey no quiere saber nada de Meghan Markle, quiere que su hijo se deshaga de ella

Por una parte, Carlos III quiere que el príncipe Harry vuelva con sus hijos, es parte del trato para reincorporarlo a la familia real de manera oficial, pero la otra parte es que al rey no le sirve de nada si regresa con su esposa. Carlos III quiere que su hijo regrese a Reino Unido sin Meghan Markle, ya que la duquesa de Sussex nunca se ha llevado bien con el rey y no parece que el tiempo vaya a cambiar eso, por lo cual lo más viable sería separarla del príncipe Harry, así el rey tiene a su hijo de vuelta, puede entablar una relación con sus  nietos y además se ahorra que el príncipe Harry siga hablando de más, pero es un negocio en el cual Meghan Markle tiene que defender su postura, y no lo dejará nada fácil.