El 7 de junio de 2022, un tuitero llamado Logan Smith hizo una profecía que dejó a todos boquiabiertos: "La Reina Isabel II muere el 8 de septiembre de 2022". Y para sorpresa de todos, acertó de pleno. El 8 de septiembre, a las 18:30, falleció a los 96 años, poniendo fin a uno de los reinados más longevos de la historia y conmocionando al mundo entero. Teniendo en cuenta este escenario, bien haría el rey Carlos III de empezar a vivir cada día como si fuera el último. Y es que según Logan Smith, su hora llegará en 2026. Concretamente, se aventuró a predecir que la muerte de Carlos III el 28 de marzo de 2026.
Antes de que la cuenta fuera suspendida, miles de usuarios de Twitter capturaron imágenes de esa predicción y las compartieron en todas las plataformas y redes sociales. Los comentarios y reacciones no se hicieron esperar. Algunos valientes se atrevieron a lanzar sus propios pronósticos, como uno que dijo: "También siento que el rey Carlos tendrá un reinado corto, de 5 a 10 años". Otros criticaron a Logan Smith por su mensaje, considerándolo inoportuno: "Por favor, no lo hagas, estamos de luto por nuestra reina".
No solo ‘matan’ a Carlos III, sino que ponen a Harry como sucesor
Pero esto no acaba aquí, porque ha aparecido otro personaje en escena. Athos Salomé, quien afirma ser un vidente capaz de ver el futuro, es conocido por algunos como 'El Nostradamus moderno'. Y ahora ha hablado sobre la pareja de príncipes exiliados: Meghan y Harry. Estos dos dejaron el servicio en la corona británica y se marcharon a Norteamérica, donde continúan con sus actividades, como dar entrevistas, escribir libros y hacer documentales donde revelan intimidades de la casa real ahora liderada por Carlos III.
Sin embargo, Salomé ha predicho que esta situación podría llegar a su fin alrededor de 2025 o 2026. Según sus visiones, habrá una ruptura entre los príncipes debido a un motivo que afectará a Harry. Y no, no se trata de una infidelidad al estilo de su padre con Lady Di, sino que estaría relacionado con el regreso de Harry al servicio de la corona británica. "Asumirá el trono un hombre que nunca esperó convertirse en rey", predijo. Un hombre que podría ser Carlos, Enrique o Harry. De ser este último, ello provocaría un conflicto de intereses entre él y Meghan y desencadenaría la otra predicción de Salomé. Aunque para que Harry sea rey tendrían que ocurrir varias cosas bastante graves que no vamos a mencionar.
Solo el tiempo dirá si estas teorías se cumplen en los próximos años. En caso de ser ciertas, pondrían en jaque a una de las instituciones más relevantes de la historia moderna.