Hace varios meses el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, pasaron a vivir definitivamente en California lejos de los problemas de la corona. Además, hace meses atrás, el príncipe y su esposa dejaban sus ataduras y compromisos con la casa real, por lo que ahora pueden tener más libertad para actuar en suelo americano.
Esto ha traído consigo muchos otros problemas, como la intención del pueblo inglés de desterrar a los duques de Sussex debido a la “pésima” relación que tienen con la familia real. Sin embargo, pese a todos estos temas que se han venido suscitando desde hace meses, los duques de Sussex deben ganarse el pan en suelo americano.
Mejor dicho, lo que está haciendo la familia real es ganar relaciones y prestigio, porque dinero tienen, vaya que tienen, y es por eso que Meghan Markle se ha dedicado durante los últimos meses a dar pequeñas citas en favor de una organización benéfica.
Esto puede resultar extraño, pero la verdad es que es algo que hacen muchos famosos cuando se trata de recaudar fondos. Por lo general, aquellos que están de cara al público suelen organizar eventos o reuniones justamente para recaudar fondos.
Compartir mesa con Meghan Markle saldría a unos 5.000 euros
Women’s Fund es la organización por la que se ha decantado Megan, una organización dedicada precisamente al cuidado y mejora de la vida de las mujeres con las herramientas adecuadas. Esta organización está localizada en Indiana, lugar al que la duquesa de Sussex se ha tenido que trasladar de forma esporádica para poder dar las citas que da.
Sin embargo, no es como si diera una sola cita por persona, sino que da una cita para un máximo de personas. Lo que se organiza en realidad es una velada en la que las personas podrán compartir con la duquesa en una mesa extensa para un máximo de 10 personas en el Indianapolis Downtown Marriott, un hotel de aspecto moderno de los más famosos de Indianapolis.
Cada ticket para reservar espacio cuesta 5.000 euros en adelante y lo más seguro es que, mientras más cerca esté tu puesto del de la duquesa, más caro salga el lugar. Pese a esto, quienes han pagado estos precios no lo ven como un coste, sino como una aportación a la organización.
Por ahora el príncipe Harry no se ve involucrado
Las pocas veces que se ha podido ver a Meghan Markle viajando a la ciudad que le queda a unos 3.000 kilómetros de su residencia y presentándose en el hotel con un amplio número de invitados se la ha visto sola.
Al parecer el príncipe Harry está ya bastante ocupado con sus cosas, el cual, recordemos, también está involucrado en asuntos benéficos con otras organizaciones. Los príncipes intentan crear muy buenas relaciones en suelo americano y al mismo tiempo buscan ganarse la aceptación que nunca tuvieron cerca de la corona mientras que Isabel II seguía viva.