LaPrincesa Leonor ha cumplido 18 años, este 31 de octubre, el día en el que se ha decidido que se convirtiera en la heredera oficial al trono de la Corona Española y bajo el juramento a la Constitución en un acto público y muy multitudinario por las calles de Madrid. Pero, al parecer este acto tan institucional podría ser el comienzo de todo lo que le vendrá a la futura Reina de España. Pero, sin embargo, como cualquier mujer de 18 años, la Princesa está pensando en cómo será su futuro personal y en la fiesta de cumpleaños que se celebrará en El Pardo, junto a sus amigos, familia y muchos conocidos de las realezas internacionales. Mucho protocolo pero, ella quiere fiesta, es normal.
Pero, sin embargo, al parecer en la fiesta de cumpleaños habrá muchas sorpresas, sabemos que no estará Harry Styles, el 'crush' de la Princesa, pero, sí que sabemos que estarán sus primos más cercanos como Miguel, Irene, Juan y Pablo, e incluso, que tendrá la presencia de sus abuelos, la Reina Sofía y el Rey Juan Carlos I, además de sus tias, la Infanta Elena y Cristina, algo que hace mucho tiempo que no pasa, la familia unida para un acto tan importante. Pero, los 18 años de Leonor, los merece. De hecho, en esa fiesta, las miradas no estarán puestas solo en la Princesa de Asturias, también en sus amigos de la Academia Militar de Zaragoza y sus compañeros del UWC Atlantic College, donde conoció a su novio, el chico del que todo el mundo habla y al que la Reina Letizia, parece que ya conoce. Pero, nos encantaría saber que pensará Gabriel Giacomelli, el presunto novio, de su compañero militar, al que acusaron de mirar con nerviosismo en el besamanos de Zarzuela. Sabemos que los celos existen, ¿habrá conflicto en el cumpleaños?. Eso sí, lo que tenemos asegurado es que Victoria Federica ha declinado la invitación de la Casa del Rey y no estará en el cumpleaños de su querida prima.
El obsequio exclusivo de la Casa Real por el cumpleaños de Leonor
Pensábamos que la Casa Real no haría nada importante o significativo por el cumpleñaos de la Princesa pero, nos han sorprendido. La Princesa Leonor ha sacado una moneda exclusiva de plata, con valor de 40 euros, que es de edición limitada a un millón de monedas, que podría ser el regalo perfecto para guardar un recuerdo de este momento histórico. Leonor aparece junto al escudo de España y se podrá usar como moneda oficial, en negocios y/o banco de España, aunque es un gran hito histórico que podría revalorizarse con el tiempo, para los coleccionistas.