Soplan vientos de amor en Zarzuela, y esto no tiene nada que ver con Felipe VI o Letizia, quienes llevan semanas que apenas pueden verse por todo lo ocurrido con Jaime del Burgo. Tiene que ver más bien con una de sus hijas, Leonor de Borbón, quien estas vacaciones de fin de año ha decidido que pasaría tantos días como pudiera fuera de Zarzuela, pero ahora parece que quiere regresar con compañía.
Fuera de las fechas obligatorias, Leonor de Borbón ha estado bastante ausente de Zarzuela por las tensiones actuales entre sus padres, nada que no se haya hablado ya durante las últimas semanas. La misma princesa de Asturias miró con desaprobación a su madre cuando explotó la bomba, pero ahora son otros tiempos, y Leonor tiene sus propios planes, en los que ahora ha incluido a Zarzuela.
La hija mayor de los reyes quiere traer a su “amigo especial” a España
Durante los últimos días se ha rumoreado cuales podrían ser los planes de la princesa de Asturias durante sus días libres durante estas vacaciones, y el primer destino seguro era Londres, puesto que allí reside alguien muy importante para la hija de los reyes. Allí vive el hermano de un compañero de Leonor durante su época de Gales. Este chico se habría convertido más pronto que tarde en un interés amoroso para la hija de los reyes, algo que podría confirmarse en caso de que se cumplan las peticiones de la hija mayor de los reyes.
Leonor de Borbón tiene sus ideas claras: quiere traer a este chico y a su familia a España a que pasen las navidades aquí. Esto tiene sentido en cuanto hablamos de celebraciones pues en Londres la navidad no recibe el mismo trato que en España, por lo que a pesar que se habló de que Leonor podría quedarse en Londres, habría preferido lo ya dicho, traer a todos a España.
En principio, la hija mayor de lo reyes quería hacer uso de Zarzuela para hospedar a su amigo especial y a su familia, pero esto sería muy inconveniente si se llegara a esparcir entre los medios, por lo que Letizia fue estricta en este sentido y no permitirá que nadie se quede en Zarzuela. Como dijo Felipe VI en su momento: “Zarzuela no es un hotel”.
Letizia no quiere fotos, nadie debe enterarse
En base a lo que se sabe no parece que los reyes hayan mostrado especial resistencia con la relación de su hija, pero sí estarían intentando que se mantenga oculto todo lo posible pues no quieren que se haga oficial o al menos no de momento, por lo que Letizia ha sido bastante específica y habría dicho que no quiere que salga ninguna foto que pueda resultar comprometedora. Lo más probable es que esta reunión termine ocurriendo, por lo que los equipos de Zarzuela tendrán un fin de año bastante ocupado.