Casa Real

La novia de Pablo Urdangarin crea una guerra entre Ainhoa Armentia y la infanta Elena

Ainhoa Armentia odia ver a la “familia” junta y más después de las decisiones de la infanta Cristina.

Barcelona. Viernes, 07 de julio de 2023. 16:54 / Actualizado: Viernes, 01 de diciembre de 2023. 10:38
Tiempo de lectura: 2 minutos
Pablo Urdangarin NO PORTADA

Recientemente Pablo Urdangarin hizo pública la relación que tenía con una chica muy cercana a él y a la cual se le hacía mucho énfasis debido a lo cercana que era al hijo de Iñaki Urdangarin. Sabemos cómo son los medios y muchos han estado detrás de Pablo Urdangarin para saber si este estaba saliendo con una chica o no. Al joven balonmanista no le quedó más remedio que afirmar que sí, que estaba saliendo con una chica y que era muy feliz junto a ella. 

Días atrás ya se había podido ver a la infanta Cristina hablando durante un buen rato con esta chica, la entonces sospechosa de ser novia de Pablo Urdangarin, la cual al final sí que ha resultado ser la pareja del joven. El nombre de la chica es Johanna Zott y se lleva de maravilla con su novio, lo cual ha quedado a la vista de las cámaras. Sin embargo, sin quererlo, esta ha provocado una nueva guerra entre Ainhoa Armentia y la infanta Cristina (eso o que simplemente le ha echado más leña al fuego a una guerra que ya llevaban desde hace tiempo).

Johanna Zott
Johanna Zott

Como sabemos, la infanta Cristina no quiere saber de la nueva pareja de Iñaki Urdangarin en absoluto y le ha dejado claro a su ex que no quiere a esta mujer cerca de sus hijos. Irene Urdangarin estuvo totalmente de acuerdo y apoya a su madre en esta decisión, tanto que evitó por teléfono que Ainhoa Armentia la felicitara por su cumpleaños. Sin embargo, el que quiso tener una posición neutral fue Pablo Urdangarin, y aquí es dónde empiezan los problemas. 

Ainhoa Armentia odia ver a la “familia” junta y más después de las decisiones de la infanta Cristina

El hijo de Iñaki Urdangarin quiso mantenerse neutral en el asunto, intentando llevarse bien con la nueva pareja de su padre y al mismo tiempo siendo comprensivo con su madre. En medio de todo esto estaba Johanna Zott, la novia de Pablo. Esta con intenciones de apoyar a su novio, se mantuvo en la misma posición, teniendo algo de comunicación con Ainhoa Armentia, pero lo que parecía una victoria se volvió todo lo contrario. 

Ainhoa Armentia
Ainhoa Armentia

Johanna Zott se hizo mucho más cercana a la infanta Cristina y se presume que esta última le dejó en claro que Ainhoa Armentia era la enemiga de la familia, por lo que tenía que evitar todo contacto. Hay evidencias de que para este verano Iñaki Urdangarin y la abogada irán de viaje, pero esta última le ha dejado en claro que eso lo harán sin sus hijos, ya que ella no los traga justamente por la forma en la que la ven a ella. 

No solo eso, sino que se ha podido notar la repulsión de la abogada cuando el ex balonmanista convive con sus hijos e incluso con la infanta Cristina, con quién tiene algo de comunicación todavía pese a lo que ha pasado.