El conocimiento popular del matrimonio conformado por la reina Sofía y Juan Carlos I es que él ha tenido numerosas aventuras toda su vida, mientras que ella siempre fue muy tranquila. ¿Podría ser diferente? Al parecer, hay un incidente que no había visto la luz hasta hace poco. El secreto íntimo de la madre del rey puede ser una gran sorpresa, y es que tuvo una noche loca y hasta rompió la cama.
Fue Jaime Peñafiel el que explicó al portal República el episodio más escandaloso de la reina Sofía con Juan Carlos I que sucedió en casa de los Franco. La primera noche que el matrimonio se instaló en la propiedad fue inolvidable. A pesar de ser un acontecimiento íntimo, irremediablemente, terminó por saberse en todo el recinto.
Se trató de una noche desenfrenada. Todo el servicio escuchó el ruido que hacía la pareja durante su intimidad y la rudeza con la que trataron a la cama. El sonido de los barrotes y, posteriormente, el estado del somier fueron la confirmación de lo que pasaba entre esas cuatro paredes. “Yo creí morirme de vergüenza. Y le dije, le supliqué a mi marido: por lo que más quieras, no lo cuentes”, citó Peñafiel a la madre de las infantas Elena y Cristina.
El periodista destacó que Sofía de Grecia se sintió azorada y arrepentida tras ese día. Para colmo, Juan Carlos le explicó a su antecesor cómo se dañó la cama durante la sesión de sexo con su esposa. “Al día siguiente, le faltó tiempo para soltarlo nada más llegar al desayuno familiar. A Franco y a toda su familia les hizo mucha gracia”, comentó. Este fue solo el principio, pues el final de las aventuras de cama tienen nombre y apellido: Felipe de Borbón.
La reina Sofía y Juan Carlos I dejaron de tener relaciones
A pesar de que los eméritos intentaron vender que eran un matrimonio feliz, pronto se supo que se casaron por obligación. Uno de los deberes más importantes de su unión era tener descendencia, concretamente, un hijo. No obstante, el varón tardó unos años en llegar. La primera y segunda fueron niñas. Aunque el entonces príncipe era un especialista en las artes del amor y de la pasión, no sentía la misma emoción por su esposa. De hecho, estaba desesperado por terminar esta tarea. Hasta que llegó Felipe VI, el futuro de España estaba asegurado.
Los monarcas dejaron de tener relaciones cuando se supo que el tercer descendiente era niño. Ya no estaban obligados a compartir cama ni espacio, por lo que ella se mudó al espacio destinado a Irene de Grecia. Empezó a dormir con su hermana, solo volvía a estar al lado de su marido por protocolo y actos determinados. Pese a que la fama de mujeriego de Juan Carlos se intentó ocultar por años, era de sobra conocido que se acostaba con cientos de mujeres. Affaires esporádicos y relaciones más sentimentales, como la que tuvo con Corinna Larsen.
La reina Sofía y Juan Carlos I estuvieron a punto de divorciarse en contadas ocasiones. Pero siempre tendrán alguna anécdota divertida como la de la cama rota, prueba de que la royal también tiene su lado desenfrenado.