Se sabe que la reina Letizia es una mujer que adora tener buen aspecto y sobre todo hoy en día, donde tiene la responsabilidad de ser la cara representante de un país. La reina no solo ha esforzado sus esfuerzos a lo largo de los años para vestir bien y tener un cuerpo tonificado, sino que también ha recurrido a las operaciones plásticas, pero esto sin que haya habido mucho escándalo o que haya habido alguna “noticia” por parte de la casa real.
Simplemente es algo que no se sabía de la reina Letizia y está bien, porque no toda persona está obligada a decir y contar lo que se hace en el cuerpo, y menos cuando es alguien reconocido. Sin embargo, llama mucho la atención que alguien que aprecia tanto lo natural, con el paso del tiempo y el dominio del poder, haya sido capaz de llevar a cabo en su cuerpo cirugías estéticas, tanto como para haber estado durante 6 horas en el quirófano.

Es algo que muy pocos saben, pero la realidad es que la reina Letizia se ha sometido a una rinoplastia y también a una mentoplastia, aunque corren rumores de que la actual reina de España también se ha sometido a otras operaciones.
La reina Letizia es muy diferente a aquella Letizia periodista
No hace falta hacer mucha comparación para darnos cuenta de que la reina Letizia ha cambiado, y vaya que lo ha hecho, ya que ha dedicado su dinero a verse mejor con el tiempo. No solo utiliza cremas y no solo paga entrenadores profesionales, sino que también ha pagado cirugías estéticas para hacer que su rostro se vea mejor.

Con ver una foto de la Letizia periodista y una foto de la actual reina consorte, podremos notar la diferencia: una nariz más perfilada y en general una cara más esbelta. Esto lo consiguió gracias a la mentoplastia como principal recurso, ya que esta cirugía consiste en realizar un rebajado de barbilla que hace que la cara adquiera, prácticamente, una nueva apariencia. No solo eso, sino que esto se completa con la rinoplastia que se ha realizado la reina, siendo esta quizás de las cirugías estéticas que más se realizan en el mundo.
Esto la reina Letizia lo hizo apenas cuando decidió casarse con el príncipe, ya que, siendo princesa y con la seguridad de ser reina en algún momento, era obligatorio para ella verse bien. Sin embargo, se dice que ya desde antes la reina Letizia se había realizado una operación para el aumento de sus pechos, pero de esto no se tiene mucha seguridad debido a que son rumores de una época en la que la reina Letizia estaba un tanto fuera del seguimiento de los medios.
Sin embargo, desde que se ha cambiado la cara, ha hecho todo lo posible por verse lo mejor que pueda, usando de apoyo cremas y exfoliantes, aunque la reina se preocupa mucho por todo su cuerpo en general y no solo en su cara.