Es normal que en las familias siempre haya primos que no se lleven para nada bien y tal es el caso también en las familias reales, las cuales no están exentas de que sus miembros sufran esto. Se ha visto a lo largo de toda la historia y no solo en la familia real española, pero hoy tenemos un caso en particular que de seguro algunos conocen bien: la relación entre Victoria Federica e Irene Urdangarin.
En un principio parecían llevarse bien, sin problemas, pero de eso hace muchos años. Con el pasar del tiempo y ahora Victoria Federica teniendo 22 años e Irene Urdangarin teniendo 17, las rencillas se han hecho presentes. No se llevan en absoluto bien y se cree que esto es por envidia, envidia de una hacia la otra.
Aunque la hija de la infanta Elena está más expuesta a los medios debido a su posición de influencer y también por la figura mediática que es su hermano Froilán, Irene Urdangarin ha demostrado llamar mucho más la atención que su prima y esto sin quererlo. Algunos cercanos a la familia real han comentado que Victoria Federica se ha acercado a su prima para “pedirle” que deje de robarle protagonismo, algo a lo que su prima menor no habría aceptado en absoluto.
La mala relación entre ambas ya se deja notar
Aunque ambas son descendientes de la familia real, esto tal parece que no es justificación para llevarse bien. Como sabemos, Victoria Federica desde hace años ha querido tomar una posición de influencer que le ha funcionado. Ha llamado la atención de los medios y también de las personas, pero al parecer hay alguien que llama mucho más la atención que ella (y no es su hermano).
Durante el funeral de Constantino de Grecia pudimos ver a una Irene Urdangarin vestida de la mejor manera y con un aspecto radiante. Era imposible que no llamara la atención y todas las cámaras se le echaron encima mientras estaba caminando al lado de su hermano tomándole el brazo. No fue la única ocasión durante el funeral en el que las cámaras se fijaron en la descendiente de Iñaki Urdangarin, pues hubo otras ocasiones más, y esto enfureció un poco a Victoria Federica, la cual ya venía con alguna espina de hace varios meses atrás.
Esto habría supuesto un golpe bajo para la hija de la infanta Elena, la cual comenzó a ver a su prima con malos ojos por robarle protagonismo, algo con lo que ella se tenía que quedar a toda costa por su posición de “influencer”.
Actualmente, según lo que se saben, las dos primas de las princesas no se llevan bien
Por lo visto, Irene de Urdangarin no tiene pensado para nada ser una influencer tal y como lo es su prima, por lo que podríamos pensar que le “deja” ese puesto. Sin embargo, los medios siguen centrándose en ella y se debate sobre el qué será de la prima de la princesa Leonor. Esto es algo que le molesta a leguas a Victoria Federica y la relación entre ambas no hace más que encrudecerse.