Casa Real

Lo que no cuentan de la hermana secreta de Carolina de Mónaco

Carole Bouquet, la consuegra predestinada de Carolina de Mónaco, adicta a las drogas.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 25 de septiembre de 2023. 16:45 / Actualizado: Martes, 02 de enero de 2024. 11:15
Tiempo de lectura: 2 minutos
Carolina de Monaco

Conocemos de sobra el comportamiento de las realezas en cuanto a su imagen, pues es lo más importante para ellos junto a su dinero. Sobra explicar la relevancia que tiene mantener una buena imagen en las altas esferas, y en el caso de Mónaco lo han tenido un poco difícil últimamente. Con el tema que rodea a Alberto y Charlene de Mónaco los rumores y reportes no han cesado: matrimonio pactado y adicción a somníferos suenan por todas partes, y no solo son ellos los únicos que dan una imagen turbia a Mónaco, pero quizá sí los más visibles si los comparamos con la “hermana” de Carolina de Mónaco.

Carole Bouquet, la consuegra predestinada de Carolina de Mónaco, adicta a las drogas

La relación de Carolina de Mónaco con Carole Bouquet viene desde hace mucho, una de la realeza, y la otra una actriz de culto que se ganó el puesto que ostenta y sus relaciones a golpe de carrera exitosa. Fue chica Bond e incluso la cara de Chanel N° 5 con tan solo 28 años, algo que para la época fue bastante destacable.

Carole Bouquet
Carole Bouquet

Sin embargo, la vida de Carole Bouquet está llena de asperezas y personas problemáticas que seguramente la realeza preferirá que se comenten lo menos posible, empezando por la adicción a las drogas de la actriz, la cual inició cuando tenía 20 años. Ocurrió una situación imprevista que la ató a ella y a su hermana de manos y piernas, pues tuvieron que dejar todo para cuidar a su padre, una época desgarradora de su vida y que solo lograba aliviar con el uso de drogas.

El cuidado de su padre se extendió durante aproximadamente un año, pero este no fue el final de la relación de Carole Bouquet con las drogas ni de lejos. Durante su juventud se le recuerda, además de cómo una mujer preciosa, una verdadera bestia en las fiestas, una celebridad alocada y que olvidaba lo que eran los límites. Llegó a ser vista con hombres de todo tipo, algunos considerados tan peligrosos como apuestos, y otros que casi le doblaban en edad.

Bien puede ser el caso del padre de su primer hijo, Jean-Pierre Rassam, le llevaba 16 años a Carole Bouquet y el final de su relación sin duda alguna resultó traumático. El hombre se suicidó cuando su hijo, Dimitri Rassam (hoy yerno de Carolina de Mónaco) tenía tan solo 3 años de edad, un paralelismo interesante visto que ella fue abandonada por su madre cuando solo tenía 3 años.

Carolina de Mónaco y Carole Bouquet
Carolina de Mónaco y Carole Bouquet

El ambiente de las drogas no acabó ahí para Carole Bouquet

Como ya mencionamos, la consuegra de Carolina de Mónaco tenía algo con los hombres mayores. El siguiente fue Francis Giacobetti, un fotógrafo que le sacaba 18 años. Su relación duró bastante poco así como la que le sucedió, con Jacques Leibowich. Posteriormente conoció al actor Gerard Depardieu, con quien sí estuvo durante una década. Por su parte la actriz superó sus adicciones y supo salir de ello, pero todas sus parejas tenían patrones y adicciones que hacían que su cambio no influyera mucho en su ambiente.