Jaime del Burgo es ahora mismo el nombre que más preocupación causa dentro de las paredes de Zarzuela, ya que ha confirmado ser ex amante de Letizia y ha demostrado que no tiene problemas en hablar sobre todo lo que sabe. El abogado quiere dejar expuesta a la esposa de Felipe VI, y esto para nada es bueno para la consorte ni para la familia real. Ya se nota la crisis por la que está cruzando la monarquía debido a las infidelidades de Letizia, aunque la familia real quiere evitar que haya más problemas, ya que la situación se les ha ido de las manos.
Para evitar que todo se complique, lo mejor es llegar a un acuerdo con Jaime del Burgo y es esto lo que han intentado hacer, pero no han tenido suerte. El propio Juan Carlos I ha enviado a agentes de Zarzuela para hablar con Jaime del Burgo, el cual reside en Inglaterra, pero no ha habido nada de éxito, ya que el abogado que estuvo en la cama con Letizia no tiene intenciones de ser un Iñaki Urdangarin, es decir, no va a callar por dinero.
Zarzuela y toda la familia real quieren callar a Jaime del Burgo
Lo poco que ha mostrado y contado el ex esposo de Telma Ortiz ha sido más que suficiente para dejar en muy mala posición a la reina Letizia, aunque Felipe VI también se ha visto damnificado por lo que ha contado Jaime del Burgo. Sin embargo, el abogado pretende no parar aquí, ya que ha dicho que tiene mucho más que contar y que por supuesto lo va a contar.
El ex amante de Letizia está preparando un libro que llevará por título “Y nada más que la verdad” y que promete ser una fuente importante de información sobre todas las aventuras que ha tenido la reina consorte. Este libro podría ser el último clavo en la reputación de Letizia, y no solo eso, sino que al mismo tiempo también sería muy perjudicial para Felipe VI y para la corona en general, por lo que la familia real quiere evitar a toda costa que Jaime del Burgo publique su libro.
Aún así, también es importante evitar que Jaime del Burgo siga hablando sobre Letizia y todo lo que ha hecho, por lo que Juan Carlos I y Zarzuela han hecho todo lo posible, pero no han conseguido nada. A diferencia de Iñaki Urdangarin, el ex amante de Letizia no quiere dinero y no está dispuesto a callar ni porque le pongan un cheque en blanco delante de la cara.
Esto ha ocasionado que Letizia y Felipe VI estén muy preocupados, pero sobre todo la reina consorte, la cual está con el estrés a millón y su estado de salud ha empeorado de forma considerable, algo que ha preocupado mucho a su familia, aunque Zarzuela intenta mantener las apariencias y hacer creer que todo está bien en el palacio de los reyes.