Casa Real

La mujer que odia a Meghan Markle más que Kate Middleton

Al principio Camilla Parker-Bowles tenía mejor relación con Meghan Markle que la que tuvo con Kate Middleton.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 15 de mayo de 2023. 00:00 / Actualizado: Martes, 23 de enero de 2024. 11:35
Tiempo de lectura: 2 minutos
Meghan Markle / GTRES

Hay una mujer que odia más a Meghan Markle que Kate Middleton y quizás no te imaginas quién es. Se suele pensar que en las familias reales se suele tener un muy buen contacto, pero la verdad es que no todo el tiempo es así y la relación entre Megham Markle y Camilla Parker-Bowles lo deja muy en claro. La que será la reina de Reino Unido no tiene muy buena relación con Meghan Markle y también la odia con ganas, aunque luego tenga que mantener las formas. 

Lo cierto es que después del libro del príncipe Harry y del documental que publicó en Netflix, Camilla Parker-Bowles ha quedado muy decepcionada de Meghan Markle, la cual incluso ha llegado a hablar sobre ella sin ningún tipo de problemas, lo cual la reina consorte ha sentido como una especie de traición. 

Camilla Parker-Bowles
Camilla Parker-Bowles

¿Traición? Así es. Cuando Meghan Markle se casó con el príncipe Harry tuvo que empezar a convivir cada vez más con la familia real. Al principio no se sentía del todo aceptada, su relación con Kate Middleton era insoportable y al mismo tiempo el personal de la familia real le ponía apodos, “la duquesa difícil le llamaban”. En medio de toda esa tormenta, la reina Camilla intentó ser la calma para Meghan Markle, siendo una especie de apoyo para ella y ahora siente que la duquesa de Sussex habla mal de ella.

Al principio Camilla Parker-Bowles tenía mejor relación con Meghan Markle que la que tuvo con Kate Middleton

Es bien sabido que la relación entre la esposa de Carlos III y la esposa del príncipe Guillermo nunca fue buena desde el principio. Tuvieron muchos roces y eso evitó que se pudieran llevar bien. Llevan las formas cuando están en público y hay respeto, por supuesto, pero no se soportan. Sin embargo, la cosa fue distinta con Meghan Markle. Camilla Parker-Bowles le daba consejos, intentaba hablar con ella y todo lo demás, al fin y al cabo, la reina Camilla ya conocía de sobra a la familia real. Pese a sus esfuerzos por intentar ser un apoyo y buena familia para Meghan Markle, fue ignorada. 

Esto hizo que se distanciaran hasta un punto de solo ser conocidas por la relación que tenían, pero más de eso no. Todo se puso peor cuando el príncipe Harry y su esposa se fueron a suelo norteamericano y comenzaron a hablar mal de la corona británica. Ha sido todo un lío todo ese tema y algunas relaciones se han recrudecido, y mucho. Tal ha sido el caso de la relación entre Camilla Parker-Bowles y Meghan Markle, pues ahora más que nunca la futura reina odia a la esposa del príncipe Harry. 

La coronación ya está cerca y Carlos III ha tenido que tomar cartas en el asunto para amenazar a su hijo con medidas legales y a este se le ocurre hablar o dar exclusivas sobre la coronación y de todo lo que pase en ella, quizás esto también lo hizo el futuro rey en petición de Camilla Parker-Bowles, pues todo en la casa real británica está muy tenso respecto al tema.