Miguel Urdangarin no es el mayor de sus hermanos, pero fácilmente sí que puede ser considerado como el más apuesto. Pese a que el que tiene consolidada una relación en estos momentos es su hermano Pablo, de seguro las pretendientes no han de faltarle a Miguel Urdangarin, el cual tiene todo el aspecto necesario para llamar la atención de cualquier chica sin apenas esfuerzo. Si a esto le sumamos el hecho de que viene de descendencia real y de que terminó sus estudios en el extranjero, tenemos una combinación potente y un buen prospecto para que cualquier chica quede enamorada.
Muchos dicen que es igual al padre, y es que de cierta forma lo es, ya que Iñaki Urdangarin en su época de juventud era un hombre muy apuesto, con todo el porte necesario para también conquistar el corazón de cualquier mujer, y, casualmente, conquistó el corazón de la infanta Cristina. Miguel Urdangarin al parecer a sacado lo mejor de su padre en cuanto a físico y se nota que la genética le favorece, pues ya no es aquel chico que solía estar en las fotos familiares junto a los Borbón, sino que es un hombre atractivo al que, ojo, aún no se le conoce novia.
A diferencia de su hermano, Miguel Urdangarin aún no tiene ningún tipo de compromiso
Lo más normal al ser una persona joven y apuesta con un futuro por delante, es, al menos, tener una novia, lo cual se cumple en el caso de Pablo Urdangarin, el cual ha declarado tener un romance sentimental con Johanna Zott y con la cual se siente muy feliz. Sin embargo, no es el caso de Miguel, al cual todavía no se le capta con ninguna novia ni nada por el estilo.
El hijo de la infanta Cristina estuvo un tanto alejado de los medios debido a la vida que llevó en Reino Unido debido a sus estudios y por esto no se sabe a ciencia cierta si el hijo de Iñaki Urdangarin tuvo alguna novia británica. Sin embargo, Miguel Urdangarin no sólo es apuesto con sus actitudes, sino que también es todo un caballero, pues es respetuoso y al mismo tiempo atento, cosa que hemos podido ver con su abuela, Claire Liebaert.
Con su abuela es muy atento y cuando se le ha visto a su lado, se nota ese lado protector de Miguel por cuidar a su abuela, algo totalmente aplaudible y que deja a la vista que, por donde se vea, Miguel Urdangarin es una excelente opción para cualquier chica. A su rostro y actitud se suma su físico, el cual, a pesar de que no es deportista como Pablo, se mantiene en forma, lo cual es la guinda del pastel.
Sin embargo, aún teniendo en cuenta todo esto, a Miguel Urdangarin no se le conoce ninguna novia. Este estuvo muy concentrado en sus estudios y por lo visto no tiene intenciones de estar ligado a una chica por lo pronto, aunque eso sí, de seguro tiene muchas fans, tanto en España como en Reino Unido.