Después de estallar la bomba sobre la presunta relación sentimental que mantuvieron Letizia y Jaime del Burgo, antes y después de que la reina contrajera matrimonio con Felipe, no han tardado en surgir algunos detalles sobre aquella época.
Letizia utilizaba a su abuela para verse con sus amantes
Según fuentes cercanas a la corona, la consorte utilizó por mucho tiempo a su abuela Menchu del Valle como una excusa para poder salir sola y tener encuentros íntimos con el ex esposo de su hermana Telma Ortiz.
Aparentemente Zarzuela descubrió que Letizia utilizaba a su abuela para ser infiel a Felipe VI, la famosa decía que la iba a visitarla a Asturias y que quería ir sin escoltas, el plan le resultaba exitoso y terminaba saliendo con Jaime del Burgo u otro amante con el que estuviera involucrada aquel entonces.
Lo cierto es que la consorte actualmente está envuelta en un gran escándalo después de las declaraciones de Jaime del Burgo y de lo escrito por Jaime Peñafiel en su libro ‘Letizia y yo’ Según el abogado, él y la reina tuvieron varios encuentros y presuntamente se veían en Madrid, en Londres y en Nueva York, Estados Unidos (EEUU).
Jaime del Burgo amenaza con revelar más secretos de Letizia
Desde hace semanas ha trascendido que el empresario navarro se encuentra escribiendo un libro titulado ‘Y nada más que la verdad’, en el que dará más detalles sobre su relación con la periodista. Además, planea contar no solo todos los secretos en los que está involucrado él sino también mostraría evidencias de un hecho que, finalmente, podría acabar con la poca estabilidad que le queda a la corona española.
Jaime del Burgo afirmó tener pruebas de que la reina abortó, a quien hubiese sido su tercer hijo, producto de un amorío con David Tejera, periodista español, mientras también estaba con él y, además, conocía a su actual esposo. Es decir, mantenía un idilio con tres personas a la vez. Una grave acusación que el excuñado afirma, pero aún no se comprueba, tal y como recoge Ecuavisa en su sitio web.
Lo cierto es que el ex marido de Telma Ortiz ha demostrado que va muy enserio con estas confesiones, ya que incluso fundó su propia editorial para que todo el proceso de elaboración del libro sea controlado por él, y que así no existan malas interpretaciones.
Recordemos que, después de varios años, el comunicador David Tejera rompió el silencio durante una entrevista concedida al diario Levante, en la que explicó el motivo por el que se mantuvo callado todo este tiempo: "Cuando todo ocurrió tuve tres posibilidades: adularla mintiendo, decir la verdad y hablar mal y quedar con un rencoroso resentido, o dejar que cada cual saque sus conclusiones. Fue esta la que escogí", sentenció el periodista.
De igual forma, el también escritor confirmó que en el pasado mantuvo una relación con Letizia. "Me han tentado para escribir sobre Letizia, pero de momento, que corra el aire", continuó.
Lo cierto es que Jaime del Burgo a diferencia de David Tejera, no quiere perder la oportunidad de escribir sobre los momentos más íntimos y secretos que mantuvo con Letizia mientras ella ya estaba casada con Felipe.