Casa Real

Meghan Markle utiliza a sus hijos Lilibet y Archie para pagar deudas

La nueva estrategia de Meghan y Harry para ganar presencia

Martes, 27 de junio de 2023. 14:20 / Actualizado: Jueves, 25 de enero de 2024. 12:36
Tiempo de lectura: 2 minutos
Meghan Markle con su vestido más icónico

No fueron precisamente pocos los que, hace ya muchos años, ya apuntaron que la decisión del príncipe Harry de casarse con MeghanMarkle no era precisamente una decisión acertada, o al menos no aceptado desde el punto de vista de la casa real británica.

Viendo cómo ha acabado la pareja respecto a la institución, parece que estas opiniones fueron más que acertadas. Y es que cabe recordar que fue hace ya unos años cuando Harry y Meghan decidieron separarse definitivamente de la familia real y apostar por llevar una vida de plebeyos teniendo en cuenta que, como han apuntado tanto en algunos documentales como en algunos libros, su relación con el resto de la familia no fue precisamente la mejor.

La jugada de Harry y Meghan para seguir teniendo peso lejos de la familia real británica

Eso sí, si bien es cierto que los dos se han mostrado en muchas ocasiones más que felices de la decisión que tomaron cuando decidieron alejarse de la familia real británica, parece ser que los últimos tiempos han tomado una serie de decisiones que no les dejan precisamente es muy buen lugar.

 

Y es que, tal y como apuntaba la presentadora estadounidense MegynKelly, tras el bautizo de su hija Lilibet pero no ceremonia privada celebrada en Estados Unidos a la que acudieron algunos miembros de la familia con los que Harry y Meghan sí que tienen buena relación, la pareja, que sigue ostentando el título de los duques de Sussex, decidió recuperar el nombre de príncipe y princesa para sus hijos, algo que ha sido visto por muchos como un movimiento para seguir ganando terreno.

“Este es el acto de una pareja que entiende que su única moneda son esos títulos. Eso es todo lo que tienen para pagar las cuentas y hacerse interesantes”, apuntó la presentadora al respecto asegurando que, eso sí, teniendo en cuenta que los índices de popularidad de la pareja han caído mucho en los últimos meses, este movimiento incluso podría llegar a acabar siendo inútil y muy poco efectivo en una sociedad como es la de Estados Unidos en la que todo lo que suene la realeza tampoco es que sea precisamente muy bienvenido.