Meghan Markle ha tenido un paso complicado dentro de la familia real británica, de la cual formó parte durante una buena época, una época más que suficiente para hacer que la ex actriz odie todo tipo de monarquía y sangre real. A la esposa del príncipe Harry no le fue muy bien con la familia del príncipe, y quizás esto era previsible desde un principio, ya que se notaron asperezas desde el primer momento,aunque todos los miembros supieron muy bien cómo disimularla.
A estas alturas de la historia de Meghan Markle con la corona británica sabemos muy bien quiénes son sus principales enemigas dentro de la familia del príncipe: Camilla Parker Bowles y Kate Middleton. Estas dos nunca han tragado lo más mínimo a la duquesa, a la cual siempre han visto con malos ojos, aunque lo cierto es que Kate Middleton intentó llevarse bien con la ex actriz de buenas a primera, aunque la relación se notaba que no iba a ir muy lejos.
Sin embargo, todo atisbo de buena relación que pudiera haber entre Meghan Markle y la familia del príncipe Harry desapareció en el preciso momento en el que decidieron irse a Estados Unidos a contar todos los trapos sucios de la familia.
Pese a esto, la esposa del príncipe Harry tiene otra enemiga dentro de la familia del rey Carlos III, y se trata de alguien con mucha influencia y que está a la par en comparación al rey británico: se trata de su hermana.
La princesa Ana de Inglaterra no quiere a Meghan Markle de vuelta en Reino Unido
Para nadie es una sorpresa que la reina de Reino Unido y su heredera se lleven mal con Meghan Markle, ya que ha sido una noticia de lo más sonada en los años pasados. De hecho, se ha llegado a decir que las dos primeras hicieron comentarios racistas en más de una ocasión hacia la esposa del príncipe Harry, algo que sin lugar a dudas llama mucho la atención debido a la gravedad del asunto, aunque nunca se ha confirmado nada, aunque la misma Meghan Markle llegó a comentar en una entrevista que tuvo que aguantar racismo en la casa real británica.
Aún así, para muchos resultará una sorpresa saber que la hermana de Carlos III también tiene en mala estima a Meghan Markle, y esto es así desde que la vio por primera vez. De hecho, ella misma vaticinó que la duquesa de Sussex no duraría demasiado en el núcleo de la familia y que tampoco duraría demasiado con el príncipe Harry.
En ambas cosas parece haber acertado, ya que la ex actriz ya no forma parte de la familia real británica pese a que está casada con el príncipe Harry y al mismo tiempo está pasando una fuerte crisis con su esposo. Además, ante todo esto, Ana de Inglaterra ha dejado clara su postura respecto al posible regreso de su sobrino a Londres, y es que lo acepta, siempre y cuando vuelva sin Meghan Markle.