Casa Real

Meghan Markle tiene un libro en mente, oferta espectacular

La duquesa de Sussex pretende sacar a la venta unas memorias como las de su marido.

Foto: GTRES
Barcelona. Miércoles, 27 de septiembre de 2023. 10:30 / Actualizado: Lunes, 22 de enero de 2024. 10:09
Tiempo de lectura: 3 minutos
Meghan Markle

Meghan Markle está preparando nuevos proyectos, presuntamente la duquesa de Sussex tiene en mente publicar un libro sobre su experiencia en la familia real británica. El escrito se centraría la vida de la exactriz mientras fue parte del Palacio de Buckingham, tal como las memorias de su esposo tituladas ‘Spare’, que fueron publicadas el 10 de enero de este año. 

Meghan Markle se hará oro con la corona británica 

De acuerdo con el experto en la realeza británica, Tom Bower, la exactriz está escribiendo sus memorias, lo que será una gran fuente de ingresos; se dice que la madre de Archie y Lilibet podría ganar una cifra con seis ceros. 

De producirse el libro, sería una nueva fuente de preocupación para la Familia Real de Inglaterra, cuando aún no se han recuperado de todas las consecuencias que provocó el libro biográfico del príncipe Harry, lleno de ataques hacia su padre, el rey Carlos III, y su hermano Guillermo entre otros; vendió más de tres millones de ejemplares. Lo cierto es que Meghan Markle podría estar negociando el ‘hundimiento’ de su suegro y de Camilla Parker Bowles. 

Spare
Spare

Las memorias de Harry demostraron el gran interés que existe por los secretos que oculta la Corona británica, por lo que no sería de sorprender que este nuevo proyecto de la duquesa de Sussex se convierta en uno de los libros más vendidos.  

Se espera que este libro sea aún más explosivo que el de su esposo. La duquesa podría revelar secretos sobre la vida privada de la familia real, así como sobre las presiones que sufrió durante su tiempo como miembro de la institución. 

Meghan Markle, cambio de físico y de look  

La duquesa estaba desaparecida del ojo público después de trascender una presunta crisis matrimonial con el príncipe Harry, sin embargo, parece que ha regresado con todo, pero sobre todo con ganas de comerse el mundo. Más allá de sus nuevos proyectos, la mujer también ha aparecido con un nuevo dress code y un llamativo cambio físico. 

Meghan Markle parece haber perdido algunos kilos y ahora luce una silueta más estilizada. Se nota especialmente en su rostro, que ahora se ve más anguloso. Quizá en esta transformación tenga que ver con situaciones de estrés a las que se ha enfrentado en los últimos meses.  

Tal como explica El Español, la nueva silueta de la duquesa se ha hecho muy evidente en los últimos looks, con pantalones pitillo, vestidos muy ajustados y prendas cortas como el mono de Zara que lució en Düsseldorf hace unos días atrás. La transformación es clara si respecto a su imagen mientras pertenecía a la Corona británica.  

También ha habido cambios en su dress code, sutiles pero que no pasan inadvertidos para los expertos en el armario de la duquesa de Sussex. El vestido palabra de honor y silueta lápiz que eligió para la final de los juegos Invictus es un ejemplo no sólo por el patrón de la prenda, que realza su estilizada figura, sino también porque es de una nueva firma que ha añadido a su armario. Se trata de Cult Gaia, con un manifiesto muy feminista, tal como recoge el citado medio. 

Lo cierto es que, aunque ha hecho cambios en sus looks, esto no quiere decir que no siga siendo fiel a las grandes casas de alta costura como Dior o Carolina Herrera. De hecho, fue la diseñadora venezolana la elegida para el estilismo que Meghan Markle en un evento el pasado 22 de septiembre. La duquesa estrenaba un look dos piezas formado por un abrigo tipo capa y unos pantalones flare.