Cuando hablamos de los duques de Sussex siempre sale a colación la situación a la cual se someten desde 2020 cuando se alejaron de Reino Unido. Su particular estilo de vida alejados de la familia del príncipe Harry ha sido transformadora y les ha permitido disfrutar de una indudable libertad en comparación a las cadenas que les ataban desde la familia real. Tanto el hijo de Carlos III como su esposa Meghan Markle han pasado por momentos muy duros que han afectado su vida para siempre. Varias de sus vivencias han sido plasmadas por el príncipe Harry en “Spare”, su autobiografía publicada a inicios de 2023 y que tanto mal ha hecho a la silenciosa casa real de Reino Unido.
Entre sus páginas el padre de Archie y Lilibeth comentó algo que haría volar la tapa de la cabeza de Carlos IIIy el resto de la familia real como si de una escapada de vapor a alta presión se tratase. Hablamos de cómo confesó de propia mano haber probado diferentes tipos de drogas durante su juventud, algo inconcebible para el hijo del rey, esté viviendo en Reino Unido o no.
La adicción del príncipe Harry continúa, y no es el único que la tiene
La información respecto a esto no terminó con lo que dijo el duque de Sussex en su libro, tampoco vino de Meghan Markle sino que fue divulgada por el propio príncipe Harry en una entrevista con Gabor Maté, escritor canadiense. Uno de los puntos fuertes de esta entrevista fue a causa de que el hijo menor de Carlos III hablara de su salud mental, confesando que ha tenido momentos bastante duros que apenas ha podido soportar, y si lo ha hecho ha sido gracias a la influencia de la marihuana. Evidentemente tampoco podemos dejar a su esposa fuera de la ecuación, aunque sin lugar a dudas la imagen mental del príncipe Harry y Meghan Markle fumando marihuana en la intimidad de su hogar es algo que nadie esperaría ver, y mucho menos le gustaría a la casa real que se siguiera divulgando.
Algunos pueden tomar esto como un muy mal ejemplo, incluso como si el príncipe Harry estuviese apoyando e incentivando el consumo de drogas, pero en sus términos, asegura que solo la marihuana le ha ayudado enormemente en su vida. Cuando recuerda algunas de las sustancias que usó durante su adolescencia como la cocaína y los hongos alucinógenos, realmente “no hicieron nada por él”. Comentó que probó esas cosas por motivos sociales, y que solo la marihuana “le hace bien”.
Respecto a Meghan Markle no tenemos tanta transparencia, pero hay testimonios recopilados con el tiempo que confirmarían este hecho, como lo ocurrido durante la boda de la duquesa de Sussex con Trevor Engelson, donde varios invitados aseguran haber visto a la ex actriz armando un cigarrillo en plenas fiestas, y no solo eso, para más desgracia de la casa real, todo esto ocurrió en Jamaica, lugar donde el cannabis es, como en buena parte del mundo, ilegal (aunque esto de cierta forma).