Uno de los matrimonios que ha sido tendencia durante los últimos años ha sido el de Meghan Markle y el príncipe Harry, un matrimonio con una historia romántica detrás, pues el príncipe se plantó delante de su padre y le dijo que se casaría sí o sí con la ex actriz, pero no solo eso, sino que la pareja tuvo una “escapada” romántica a Estados Unidos, país en el que residen actualmente. Esta escapada fue difícil, pero el príncipe Harry incluso estuvo dispuesto a sacrificar su posición como miembro de la familia real británica por estar con Meghan Markle. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro y no todo es color de rosas.
Actualmente ese mismo matrimonio que hizo hasta lo imposible por estar lejos de la opinión de terceros está en mal estado y mucho se ha hablado sobre esto. La crisis entre los duques de Sussex es cada vez más notable y son muchos los que ya han puesto fecha de caducidad a la relación, aunque de igual forma hay otros que afirman que la relación ya está muerta.
La última vez importante en donde se pudo observar al matrimonio junto fue en los Juegos Invictus, aunque se cree que todas las apariciones que han tenido últimamente los dos “enamorados” solo han sido para intentar transmitir una imagen que no es cierta, pues quieren hacer pensar que realmente no hay crisis.
Meghan Markle daría el primer paso
La duquesa de Sussex ha tenido muchos roces con la familia real británica y ahora mismo también está teniendo muchos roces con su actual esposo. El príncipe Harry está dubitativo respecto a regresar a Reino Unido o no, pero la insistencia de su padre, el rey Carlos III, cada vez le pone más indeciso. La razón de esto se debe a que el rey Carlos III le ha ofrecido a su hijo volver a su tierra, además de que también quiere tener a sus hijos de vuelta, y a los 3 les ha ofrecido lo mejor con todas las comodidades posibles.
Sin embargo, Meghan Markle no está en esta invitación, pero esta tiene un as bajo la manga y es posible que debido a esto decida divorciarse del duque de Sussex, y es que la ex actriz podría pedir una “indemnización” a cambio del divorcio, dándole la libertad al príncipe Harry de que se lleve a sus hijos a Reino Unido.
Sin embargo, esta indemnización no sería poca cosa, ya que la ex actriz está pidiendo 80 millones de dólares para así firmar el divorcio, cosa que realmente el rey Carlos III estaría dispuesto a pagar, pues quiere a Meghan Markle bien lejos de su hijo y de sus nietos, por lo que lo más seguro es que si sea capaz de pagar esta cantidad. Debido a esto, es posible que la primera en dar el primer paso para la separación sea Meghan Markle.