Con el paso de los meses no hemos dejado de recibir información relacionada con Buckingham y los duques de Sussex, ambos “bandos” se enfrentan en una guerra mediática sin cuartel, aunque en realidad son el príncipe Harry y Meghan Markle quienes no dan descanso a la casa real con sus declaraciones, a lo largo del tiempo desde su exilio voluntario se han dedicado a narrar su realidad.
Un dato jugoso que no proviene de la autobiografía del príncipe Harry
Desde su lanzamiento a inicios de 2023, Spare ha vendido como pan caliente y es un tema de conversación recurrente, las memorias de príncipe Harry resultan en un cúmulo de revelaciones y secretos resguardados con los años, pero el dato que nos trae el titular no proviene de acá, sino de una fuente alguna vez cercana a Meghan Markle, una ex-amiga, la cual lo reveló a la web “Intouchweekly.com”, y fue posteriormente citado por el medio “Bunte”.
Lo que la ex-amiga de la duquesa de Sussex dijo fue: “Meghan tenía un póster del príncipe William en la pared del dormitorio, estaba enamorada de William, no de Harry”, esto resulta curioso de primeras pues sabemos, a pesar de que han tenido un par de percances, que Harry y Meghan Markle son una pareja bastante sólida y que han atravesado por mucho juntos, aunque luego peleen porque a Harry le guste comer pizza sobre el sofá.
Harry tiene algo diferente que decir
En la otra cara de la moneda, Spare deja clara la mala relación de Guillermo y Kate Middleton con la esposa de Harry, Guillermo ha descrito a Megan como alguien “difícil”, “grosera” y “abrasiva”, siempre según las memorias del duque de Sussex, Guillermo solo hacía caso a info de la prensa británica, y llegó un momento en el que los hermanos se reunieron para discutir un tema cuya presión iba aumentando, y nuevamente, su centro era Meghan Markle, la cual siempre ha resultado pisoteada por los medios.
Una vez reunidos, las cosas fueron cada vez a peor, según Harry, las cosas transcurrieron de la siguiente forma: "me agarró por el cuello, rasgó mi collar y ... Me tiró al suelo". Añade que le había dado a su hermano un vaso de agua durante la pelea y le dijo: "No puedo hablar contigo cuando estás así".
El momento cumbre de la pelea llegó después: "Dejó el agua, me insultó y se abalanzó sobre mí. Todo fue muy rápido. Muy rápido. Me agarró por el cuello, arrancándome el collar, y me tiró al suelo. Caí sobre el recipiente de la comida del perro, que se rompió bajo mi espalda. Quedé aturdido, luego me levanté y le dije que se fuera de mi casa".
"No es necesario que le cuentes a Meg sobre esto", y se dice que respondió: "¿Quieres decir que me atacaste?" El duque escribe que William luego dijo: "No te ataqué, Harold", no había necesidad de explicar nada, cuando Meghan vio a un lastimado Harry, se puso muy triste por todo lo que había ocurrido.