Fue hace ya unos meses cuando empezaron aparecer las primeras noticias que hablaban de una supuesta crisis en el matrimonio entre Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra.
Una crisis matrimonial que, si bien es cierto que ninguno de los dos ha confirmado, parece que es más que evidente. Es más, no son pocos los que incluso han apuntado en más de una ocasión que las dos partes han estudiado con sus respectivos abogados cuáles serían las condiciones en caso de un posible divorcio.
Como no podía ser de otra forma, la familia de Harry le ha dejado muy claro al hijo de Carlos III que a lo mejor que puedo hacer es olvidarse de Meghan, a la que no tienen precisamente en un pedestal teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido con la actriz estadounidense y su marido en relación con la casa real británica en los últimos años, y volver a Inglaterra.
Harry y Meghan no se dan por vencidos
Sin embargo, si bien es cierto que durante mucho tiempo parece ser que ha sido un Meghan la que más dispuesta estaba a cerrar definitivamente su relación con Harry, ahora es la actriz americana la que parece que está dispuesta a dar una segunda oportunidad a su matrimonio.
Es por eso que, como apuntan varios medios norteamericanos, la pareja se estaría incluso planteando la opción de acudir a un terapeuta especializado en parejas, entre otras cosas porque saben muy bien que, tras varios meses intentando reconducir la situación, una ayuda externa, y más en el caso de un profesional del tema, siempre es más que bienvenida.
Evidentemente, como ocurrió en su día cuando empezaron a aparecer los rumores de crisis, ninguna de las dos partes ni ha confirmado ni va a confirmar esta nueva estrategia por parte del matrimonio, pero no sería de extrañar que empezarán aparecer más rumores de una posible nueva etapa en la relación entre Harry y Meghan.