Por el motivo que sea, los duques de Sussex tienen excusas de sobra para que se hable de ellos con frecuencia. Formar parte de la familia real ya es motivo suficiente para obtener la atención mediática, pero cuando la abandonaron en 2020 no hizo más que aumentar su repercusión y desde entonces no han parado. Entrevistas, contratos millonarios, un libro más los que supuestamente vienen en camino, y un largo etcétera de estrategias que han adoptado los duques de Sussex para mantenerse relevantes en el tiempo.
Con el paso del tiempo el príncipe Harry y Meghan Markle se convirtieron en un matrimonio idílico, una relación donde el mayor problema era que al príncipe le gustaba comer pizza en el sofá y lo ensuciaba, o al menos eso era lo que se veía de cara al público. El duque de Sussex confesó haber tenido tensas discusiones con su esposa en diferentes momentos de tensión, pero siempre orientado a destacar lo que los mantiene juntos a pesar de todo, sin embargo, la situación interna sería muy diferente.
Una presunta crisis de matrimonio se nota cada vez más, duermen separados
Los duques de Sussex han estado rodeados de polémica desde hace tiempo por ciertas acciones suyas que los dejarían en evidencia frente al público. Diferentes fuentes aseguran que en realidad el matrimonio no es tan unido como quieren hacer ver y la presión de medios británicos que reportan esto se ha hecho notar.
Para ejemplos, el príncipe Harry ha sido “atrapado” hospedándose en un hotel ubicado a 2 horas de su domicilio familiar, pero lo particular de este establecimiento es que se trata de un lugar muy exclusivo, donde es necesario pagar una cuota de socio de 4.000 euros para poder acceder a sus servicios, a cambio obtiene privacidad total pues hasta las cámaras de los teléfonos de los huéspedes se tapan para evitar filtraciones de lo que ocurra en sus instalaciones.
Esto puede dar a entender varias cosas, pero lo principal es preguntarse por qué el príncipe Harry necesitaría de un servicio tan privado y exclusivo, y se puede entender que, aparte de no compartir ni siquiera la cama con su esposa, podría incluso estar viendo a con otras mujeres con intenciones que no es necesario especificar.
El duque de Sussex se ha visto con una abogado matrimonialista
Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que el príncipe Harry habría sido atrapado conversando durante un par de horas con una mujer, no un interés amoroso, o no que lo sepamos, sino que se trata de una abogado matrimonialista. Esta decisión podría ser el preámbulo de una bomba a nivel internacional, en vista de que el matrimonio ideal de los duques de Sussex se ha convertido en la relación en crisis de turno, miles de miradas se posan sobre ellos a la espera de conocer si finalmente el divorcio condenará su relación o si todo es obra de la mediática británica.