Casa Real

Meghan Markle prepara una venganza contra la corona inglesa con Estados Unidos de aliado

La esposa del príncipe Harry podría aprovechar esto para hacerle daño a Carlos III.

Foto: GTRES
Barcelona. Martes, 03 de octubre de 2023. 12:00 / Actualizado: Martes, 23 de enero de 2024. 09:54
Tiempo de lectura: 2 minutos
Meghan Markle

Meghan Markle es la peor enemiga de Carlos III, de eso no quedan dudas luego de la forma en la que se comportaron ambas partes. El actual rey de Reino Unido no quiere ver ni en pintura a su nuera, y se podría decir que Meghan Markle tampoco quiere ver a su suegro, y es entendible por la relación que tienen estos dos, aunque algo hay que tener en cuenta: así como Carlos III ha hecho lo posible para atacar a Meghan Markle, esta también ha hecho lo mismo para contraatacar a su suegro, y tiene aliados en Estados Unidos. 

De actriz a duquesa, de duquesa a política

La esposa del príncipe Harry puede darse el lujo de decir que tiene un currículo muy interesante. De actriz y de tener varios papeles pasó a ser duquesa, algo que le costó mucho debido a la forma en la que era tratada en la casa real británica. Sin embargo, ahora también podría ser política en Estados Unidos y no hay razones para creer lo contrario. 

Meghan Markle / GTRES
Meghan Markle / GTRES

Lo cierto es que la ex actriz siempre se ha visto muy interesada hacia la política, sobre todo la de su país, pero el tema no queda aquí sin más, sino que Meghan Markle ha hecho lo posible por codearse con personas importantes del Partido Demócrata de los Estados Unidos, de hecho, también tiene contacto con los Kennedy, algo que es increíble, pero que al mismo tiempo encaja con su perfil de duquesa. 

Estas conexiones las ha estado haciendo desde que el príncipe Harry y ella se establecieron en California luego de “exiliarse” de Reino Unido. Desde entonces, Meghan Markle ha hecho todo lo posible por rodearse de personas importantes del Partido Demócrata y esto podría dar pie a su carrera como política, algo de lo que muchos están seguros que ocurrirá. 

De hecho, se teoriza que se podría escoger a Meghan Markle para reemplazar en el congreso a Dianne Feinstein, una de las mujeres más importantes en la política del país americano. Esto, sin lugar a dudas, sería un gran salto, aunque no sabemos si la ex actriz tomaría la responsabilidad si se le llega a ofrecer en cualquier momento. 

Dianne Feinstein
Dianne Feinstein

La esposa del príncipe Harry podría aprovechar esto para hacerle daño a Carlos III

Suponiendo que la madre de Archie y Lilibet forme parte del congreso y se dedique a la política, es posible que, cuando suficiente poder en su voz utilice la misma para dejar en una mala posición a Carlos III ante los políticos estadounidenses, algo que al actual rey de Reino Unido no le renta en lo más mínimo, aunque no se sabe exactamente qué es lo que hará Meghan Markle para devolverle a Carlos III todo lo que este le ha hecho. Los dos siguen guardándose rencor el uno al otro y no parece que las cosas cambiarán, ya que el rey quiere recuperar a su hijo y Meghan Markle quiere seguir casada con él.