Casa Real

Meghan Markle participó en una escena de sexo antes del matrimonio con Harry

La escena subida de tono de Meghan Markle antes de casarse con Harry.

Foto: GTRES
Barcelona. Miércoles, 01 de mayo de 2024. 10:50
Tiempo de lectura: 2 minutos
Meghan Markle / GTRES

Meghan Markle, conocida por su papel en la serie ‘Suits’ y por su polémico matrimonio con el príncipe Harry, duque de Sussex, ha protagonizado una nueva controversia, pero esta vez no está relacionada con la Familia Real británica, sino con una escena de sexo en la que participó antes de casarse con el príncipe Harry en 2018.

Según ha trascendido, algunos internautas han recuperado una escena subida de tono de la duquesa de Sussex durante su participación en en el remake de la famosa serie ‘90210, emitida hace más de 14 años. En la escena en cuestión, ‘Ethan’, personaje interpretado por Dustin Milligan, fue descubierto in fraganti por ‘Annie’, interpretada por Shenae Grimes, mientras estaba sentado en su coche con la cabeza de ‘Wendy’, personaje de Meghan Markle’, sobre su regazo. A pesar de que la escena no fue explícita, ha generado un gran revuelo en las redes sociales y en los medios de comunicación, dado que se puede asumir que el personaje de Meghan le estaba practicando sexo oral al personaje de Milligan.

Meghan Markle en Suits
Meghan Markle en Suits

Esta escena fue recuperada después de que la esposa del príncipe Harry afirmara en su podcast, ‘Archetypes’, que se sintió cosificada y poco inteligente durante su aparición en el programa ‘Deal or no Deal’, en el que se desempeñó como una de las chicas del maletín. Sin embargo, para algunos internautas esta confesión no ha sido más que un vil acto de hipocresía, dado que tres años después aceptó el papel en el remake de ‘90210’.

De hecho, una de sus compañeras en el mencionado programa de concursos afirmó que era falso que en el show las hicieran sentir como “unas tontas”, y que ese trabajo le dio a ella y a muchas otras chicas la oportunidad de crecer en la industria del entretenimiento. Asimismo, la actriz Whoopi Goldberg arremetió contra Meghan al afirmar que ella no es una auténtica defensora del empoderamiento femenino, dado que suele “hacer sentir mal a otras mujeres”.

Además, algunos usuarios de la red social Twitter también decidieron dar sus opiniones sobre las palabras de Meghan Markle con relación a la “cosificaciones” de las actrices en Hollywood: “Ella debió haber olvidado su papel en el programa (90210)”; “¿La gente olvida que las cosas que has hecho en el pasado probablemente se han registrado en internet?”; “¿Puede sonar más falsa? Solo está intentando ser relevante”, fueron tan solo algunos de los comentarios emitidos por los detractores de Meghan en Twitter.

Meghan Markle en Suits
Meghan Markle en Suits

El príncipe Harry enloquece al ver una escena subida de tono de Meghan Markle

Esta no fue la única escena subida de tono que filmó Meghan Markle durante su carrera como actriz. En una de las escenas de ‘Suits’, Meghan protagonizó una candente escena de besos con su coprotagonista, y Harry no pudo evitar verla. ““La vi a ella [Markle] y a un compañero de reparto besándose en una especie de oficina o una sala de conferencias. Y la verdad es que no necesitaba ver esas cosas, fue un error", confesó el hijo menor de Carlos III en su libro de memorias, ‘Spare’.