Meghan Markle ha estado en el ojo del huracán mediático desde que se casó con el príncipe Harry, aunque ya desde antes estaba en el ojo de la atención pública debido a su carrera como actriz, pero lo cierto es que luego de ser miembro de la familia real, la atención se posó mucho más sobre ella. Es por eso que la ex actriz tomó la decisión de deshacerse de todo aquello que pudiera caerle mal a su imagen y que, sobre todo, pudiera perjudicarle.
Fue por esto mismo que Meghan Markle quiso separar su figura pública de la de su hermanastro Thomas Markle Jr., con el cual comparte padre y con el cual últimamente se ha visto poco, o mejor dicho, se ha visto casi nada. Esto tiene su razón de ser, y no es como si Meghan Markle lo hubiera hecho porque sí, cosa que sí que dice su hermano, el cual ha expresado públicamente sentirse apartado de la esposa del duque de Sussex y eso que siempre fueron una familia bastante unida.
Sin embargo, como hemos dicho, la duquesa de Sussex tiene sus razones para mantener a su hermanastro bien lejos, pues Thomas Markle Jr. es un adicto al alcohol y eso le ha llevado a tomar decisiones del todo cuestionables.
Por esta razón Meghan Markle oculta a su hermanastro Thomas
Thomas Markle Jr. estuvo para Meghan Markle en el pasado, pero lo cierto es que hizo muchas cosas que no serían del agrado de nadie. Para ejemplificar todo, Thomas Markle Jr. apuntó a su novia a la cabeza con una pistola mientras que estaba en estado de ebriedad, algo muy grave de por sí y que pudo haber pasado a mayores. El alcohol ha sido una parte importante de su vida, pues se ha vuelto un adicto consumidor a la dichosa sustancia líquida y al mismo tiempo se presume del uso de drogas por parte del estadounidense.
De igual forma, Thomas Markle Jr. ha tenido problemas con la ley y al mismo tiempo tiene una larga lista de divorcios y demás decisiones que no han sido del todo acertadas por su parte. Su caída ha sido gradual, y ya cuando quiso rehabilitarse para de esa forma tener una relación normal con su hermana, esta ya había tomado una decisión de dejarlo de lado sin importar qué, pues su amor y aprecio como hermana se había visto comprometido.
Pese a esto y a que Thomar Markle Jr. sabe lo que ha hecho, no termina de aceptar sus consecuencias y afirma que Meghan Markle ya no les da la cara por creerse muy importante, lo cual no es tan cierto como dice el estadounidense, el cual ha intentando mantenerse lejos del alcohol, y aunque al menos no consume como antes, la esposa del príncipe Harry no tiene ni el más mínimo interés en volver a tener una buena relación con su hermanastro.