La relación de Meghan y Harry ha sido el foco de los medios desde hace unos años atrás, sobre todo desde que decidieron separarse de la familia real británica. Pero esta vez no ocupan los titulares nada más por líos con la corona, también por los celos de la duquesa que parecen ser un problema para la relación.
Actualmente según lo publicado por Radar, los duques de Sussex ya habían pasado por varias crisis en su relación debido a la supuesta inseguridad de Meghan por causa de las exparejas de Harry con las que él aún mantiene una amistad.
Tal como indica Sport en su sitio web, entre las parejas más conocidas del príncipe se encuentran Cressida Bonas y Chelsy Davy. Esta última comentó en una entrevista por el año 2016 que siempre sería amiga de Harry. Cabe destacar, además, que ambas asistieron al enlace de Harry y Meghan en el castillo de Windsor.
Lo cierto es que, a pesar de esas inseguridades, la pareja sigue unida y no hay separación a la vista, por lo cual no parece que los celos vayan a poner en riesgo a la familia formada por Meghan, Harry y sus hijos.
La razón por la que Meghan no asistirá a la coronación de Carlos III
Durante varios meses se especuló sobre la asistencia de los duques de Sussex a la ceremonia de coronación de Carlos III después de todas las revelaciones y señalamientos que hicieron a la familia real británica en sus diversos proyectos, como la serie de Netflix, ‘Harry & Meghan’ y el libro de las memorias del príncipe titulado ‘Spare’ o ‘En la Sombra’ (traducido al español).
La verdad es que tras mucho tiempo de rumores, se confirmó que ambos fueron invitados al evento y que Harry asistiría mientras que Meghan se quedaría en California, Estados Unidos (EEUU), donde residen actualmente. ¿La razón? Según Tribuna, el problema radicó en que no invitaron a los príncipes Lilibeth y Archie, hijos de la pareja. Pero eso no es todo, este último cumple cuatro años el mismo día de la coronación y parece que esto significaría un duro golpe.
Durante la semana de este 12 de abril, se supo que Harry sí asistiría al magno evento sin la estrella de Los Ángeles, quien decidió quedarse en su mansión en Montecito para celebrar el cumpleaños de su hijo mayor. Recién este sábado, 15 del mismo mes, el medio estadounidense Page Six compartió un informe en donde revelaron cómo será la fiesta de pequeño royal.
Si bien, la lista de invitados a la coronación es exclusiva, también lo será la de la fiesta del cumpleaños número 4 de Archie, de acuerdo con lo dicho por el ya citado medio, la duquesa habría invitado solamente a su madre, Doria Ragland, a los amigos de la escuela del menor y a algunas madres con las que Meghan se llevaría mejor. También se espera que acudan algunas celebridades, aunque hasta el momento se desconoce quiénes son.
Asimismo, una fuente cercana a los duques, Meghan optó por quedarse en casa para evitar que la gente continuara hablando de ella y así reducir el drama en la coronación de Carlos. El mismo informante reveló que la actriz desea que el rey conviva con sus nietos, esto debido a que la famosa no planea introducir a su propio padre, con quien dejó de hablar desde antes de casarse con el príncipe Harry.