Casa Real

Meghan Markle no quiere divorciarse de Harry y, sí, es por dinero

Meghan Markle revierte su posición sobre el divorcio debido a sus desafíos financieros.

Foto: GTRES
Barcelona. Viernes, 01 de septiembre de 2023. 09:10 / Actualizado: Lunes, 22 de enero de 2024. 10:06
Tiempo de lectura: 3 minutos
Meghan Markle y Harry

Los rumores en torno al estado de la relación entre Meghan Markle y el príncipe Harry han alcanzado un punto álgido en los últimos meses. Especulaciones sobre un posible divorcio han inundado los titulares, incluso el experto en realeza Tom Bower no escatimó en afirmar que el fin de su matrimonio estaba en la agenda. Con demandas millonarias, batallas por la custodia de sus hijos y debates sobre títulos nobiliarios, parecía que su camino hacia la separación estaba trazado. Sin embargo, un giro inesperado podría alterar completamente el rumbo de esta historia.

Meghan Markle y Harry
Meghan Markle y Harry

Los problemas económicos emergen como la posible razón detrás de esta crisis matrimonial. Informes de diferentes fuentes señalan que los proyectos comerciales de Meghan Markle han fracasado y los contratos millonarios se han esfumado. La falta de concordancia con las inversiones de su esposo, especialmente en una costosa batalla legal con el News Group Newspapers, también ha añadido presión a su relación. Sin embargo, el enfoque cambió abruptamente cuando se puso sobre la mesa la posibilidad de perder ingresos valuados en más de 12 millones de dólares si se desvincula por completo de Harry y de la realeza británica, por lo que ha tomado la decisión de no firmar el divorcio. Y es que, por más que su relación con el hijo de Carlos III está prácticamente rota, la pareja ha establecido una marca sumamente rentable en torno a su relación, lo cual significaría un desastre financiero en caso de separarse.

Un regreso a las redes sociales: ¿un giro estratégico?

Ahora bien, en medio del revuelo por la ruptura de acuerdos comerciales con Spotify, quienes tildaron a la pareja de “estafadores”, La ex actriz de ‘Suits’ habría optado por retomar su presencia en las redes sociales. Después de tres años de ausencia, la duquesa de Sussex ha reaparecido en Instagram bajo el nombre @Meghan. Aunque su cuenta aún no ha sido verificada, su perfil ya ha atraído a más de 117,000 seguidores.

Expertos en redes sociales han identificado la posibilidad de que Meghan Markle esté explorando la posibilidad de convertirse en influencer. Algunos estiman que podría ganar hasta un millón de dólares por cada publicación en colaboración con marcas. Sin embargo, Eric Schiffer, experto en social media, advierte que Meghan deberá ser selectiva en sus asociaciones, ya que su título de duquesa de Sussex y su vínculo con la Familia Real británica podrían influir en su elección de marcas, dado que “deben coincidir con sus convicciones políticas y sociales”.

Meghan Markle y Harry
Meghan Markle y Harry

Meghan Markle podría estar en el top 10 de las influencer mejor pagadas

De hecho, algunos creen que podría ascender rápidamente en el mundo de los influencers, convirtiéndose en una de las más exitosas. Kent Moore, especialista en redes sociales, afirma que su estatus único como celebridad, actriz y miembro de la realeza la situaría entre las diez influencers mejor pagadas del mundo. “Las marcas podrían querer asociarse con ella para campañas de un par de años, con varias publicaciones e incluso apariciones personales. Este tipo de acuerdos podrían superar con creces los 12 millones de dólares e incluso los 20 millones de dólares, indicó Moore. Sin embargo, los expertos sugieren que sin Harry a su lado, la fama, los acuerdos y los millones podrían desvanecerse. ¿Está el dinero actuando como un lazo inesperado en su matrimonio? Solo el tiempo lo dirá.