El 28 de octubre fue una fecha triste para Hollywood, sobre todo para aquellos que tienen a la serie “Friends” como una de sus series favoritas, ya que Matthew Perry falleció. El actor que dio vida a Chandler Bing en la famosa serie falleció a sus 54 años de edad y dejó un gran vacío en el pecho de todos aquellos que llegaron a trabajar con él, aunque los que más lamentan su pérdida fueron los que estuvieron con el actor en “Friends”.
Se celebró un funeral muy íntimo que contaba con la presencia de los familiares y amigos del actor, y como era de esperar, todo el elenco de compañeros del actor en la serie estuvo presente: Courteney Cox, Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc y David Schwimmer. Sin embargo, Meghan Markle quiso estar presente en el funeral para presentar sus respetos, y se lo hizo saber a sus contactos, todo para que le dieran luz verde de poder asistir al funeral del actor.
Sin embargo, fue vetada apenas se hizo activo el rumor de que quería asistir, y no es que fue vetada por cualquiera, sino que fueron Jennifer Aniston y Julia Roberts, las cuales concordaron en que la duquesa de Sussex nada tenía que hacer ahí.
Meghan Markle no tuvo acceso al funeral del actor de “Chandler Bing”
La esposa del príncipe Harry estaba totalmente decidida a asistir al funeral hasta que las dos actrices ya mencionadas le dejaron en claro que no querían su presencia en el funeral de su amigo. Matthew Perry fue alguien muy importante para Jennifer Aniston y Julia Roberts, por lo que aceptar que cualquiera se acercara al funeral de su amigo era algo intolerable.
¿Tenía Meghan Markle algún lazo con Mathew Perry? La verdad es que no. Aparte de que ambos llegaron a tener la misma profesión, los dos nunca llegaron a ser amigos ni nada parecido. Los dos salen en la película de “Cómo acabar con tu jefe”, pero ni siquiera compartieron escena, algo comprensible pues no estaba en el guión y la duquesa de Sussex solo salió en dicha película en menos de 30 segundos.
Es debido a esta falta de lazo que las amigas del actor no querían que Meghan Markle se hiciera presente en el funeral, además de que están muy enteradas de las jugadas que está haciendo la esposa del príncipe Harry ahora mismo para sobresalir ante los medios y que se hable de ella, ya que le gusta la fama.
La duquesa de Sussex quería dar de qué hablar
Algunos medios citan que Meghan Markle está aprovechando todo tipo de eventos para aparecer y dar de qué hablar, ya que está perdiendo poco a poco relevancia mediática en comparación cuando estaba recién llegada a Estados Unidos. Se cree que sus ganas de estar en el funeral de Matthew Perry no eran para ofrecerles sus respetos y condolencias a su familia, sino que lo que quería era dar de qué hablar, que se tomara una foto suya y que se empezara a debatir si era amiga o no del actor, pero al final no pudo llevar a cabo su plan.