Desde 2011 hasta 2018, año en el que se casó con el príncipe Harry, Meghan Markle protagonizó ‘Suits’, un drama estadounidense que se basa en el ambiente del derecho y la vida de un grupo de abogados. En la ficción que actualmente está disponible en Netflix, la duquesa de Sussex le dio vida a Rachel Zane. Con este personaje se hizo conocida en todo el mundo y también dejó al descubierto su costado más sensual, ya que le tocó poner el cuerpo en más de una escena subida de tono junto a su colega Patrick J. Adams. Cosa que no le gustó mucho a los miembros de la familia real.
Si bien estas imágenes no llamaron la atención más de lo normal cuando salieron a la luz, desde que la artista estadounidense se metió en la realeza británica, tomaron otra dimensión. La familia real sigue escandalizada, ya que la serie sigue vigente y al estar en una plataforma de streaming, hay mucha gente que recién ahora la está viendo por primera vez y, como es de esperarse, relaciona a Meghan Marklecon la reina Isabel y su descendencia.
La exactriz también es una activista comprometida, sobre todo con el papel de la mujer en la sociedad actual. Fruto de estas inquietudes, la joven es editora de The Tig, un sitio web que creó como un intento de "replantear el contenido de belleza para incluir piezas de reflexión sobre el auto-empoderamiento" y dirigido a las mujeres inspiradoras y dinámicas. En este sentido, llama la atención que la actriz tendrá que desempeñar labores con las que no está muy de acuerdo, y es que, como escribió en una de estas publicaciones: "Nunca he querido ser una dama que asiste a almuerzos, siempre he querido ser una mujer que trabaja".
Meghan Markle, por su parte, ha defendido su trabajo como actriz y ha afirmado que no tiene nada de qué avergonzarse. No obstante, eso no impidió que Isabel II, Carlos III y hasta el propio príncipe Guillermo se hayan sentido incómodos con el contenido de esta producción.
Una de las imágenes que más causado polémica en la vida de Meghan Markle
Entre las imágenes más polémicas, se encuentra una escena en la que ‘Rachel’ y ‘Mike’ tiene relaciones sexuales en los archivos del bufete de abogados donde ambos trabajan. También se han viralizado algunas otras fotos en las que se ve a la duquesa de Sussex con muy poca ropa y posando de manera sugestiva con su compañero de reparto.
Pero eso no es todo, en otra serie, ‘CSI Nueva York’, la esposa del príncipe Harry aparece vestida con un atuendo de lencería muy provocador mientras limpia de rodillas. La mayoría de las escenas subidas de tono de su carrera pertenecen a ‘Suits’, donde su relación con el personaje de Patrick J. Adams alcanzó momentos de notable pasión.
Siempre se le recordará como Rachel Zane, la joven abogada de la serie Suits
Aunque ya ha abandonado su trabajo como actriz, será difícil que la gente olvide su participación en la serie estadounidense ‘Suits’, donde encarna a Rachel Zane, una joven que quiere ser abogada y que mantiene una relación amorosa con el protagonista, Mike Ross.