Casa Real

A Meghan Markle no le gustaba nada esta famosa socialité estadounidense que conocemos todos

Sentía “envidia” de sus privilegios y realmente consideraba que era una “rubia tonta”.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 15 de mayo de 2023. 00:00 / Actualizado: Martes, 23 de enero de 2024. 09:51
Tiempo de lectura: 2 minutos
Meghan Markle

A mediados de 2022, Meghan Markle lanzó ‘Archetypes’, un podcast que fue un éxito rotundo en todas las plataformas, ya que ha permitido una mirada un poco más profunda sobre los arquetipos impuestos a las mujeres a lo largo de la historia. En este espacio, la esposa del príncipe Harry se reunió con varias celebridades para debatir diversos temas, y una de las invitadas fue una famosa socialité estadounidense que Meghan Markle odiaba durante su juventud, dado que sentía “envidia” de sus privilegios y realmente consideraba que era una “rubia tonta”.

Meghan Markle
Meghan Markle

Se trata de Paris Hilton, la millonaria más icónica y representativa de los años 2000. Ahora bien, resulta interesante saber que, antes de encontrarse personalmente en esta entrevista, la duquesa de Sussex no tenía una muy buena opinión de Paris. Algo que la hizo sentir avergonzada y nerviosa por haber incurrido en el error del prejuicio sin antes conocerla. En una conversación con ‘Variety’, Meghan confesó que la entrevista con Paris Hilton fue la más “desafiante” durante la producción de ‘Archetypes’. “Le dije al principio que yo estaba muy nerviosa por su entrevista. Me avergonzaba admitirlo, pero he tenido un juicio sobre ella basado en todo lo que he visto, y no me gusta venir de un lugar de juicio”, comentó.

A finales de los 90, Paris Hilton se convirtió en la imagen más representativa del nepotismo en la industria del entretenimiento. Al igual que las Kardashian, Paris solo era famosa por ser famosa, por lo que muchas personas consideraban que ella solo era una “chica rubia y superficial” como todas las demás, pero con muchísimo dinero. De hecho, esto era exactamente lo que pensaba Meghan de la millonaria heredera del imperio hotelero Hilton. Algo que iba en contra de sus principios, ya que la ex actriz de ‘Suits’ fue educada para destacar por su inteligencia y no por ser “una chica bonita”. Sin embargo, detrás de esa crítica había un profundo sentimiento de envidia y prejuicio, “dos de las cosas más peligrosas para el sur humano”, dijo a ‘Variety’. En ese momento, la duquesa de Sussex confesó lo siguiente: “Me da vergüenza admitirlo, juzgué a Paris y no me he sentido bien, pero tenía que ser sincera porque cuando era niña ella era guapa, rica y famosa ¿Qué podría estar mal en su vida? Todo mi sentido de confianza en mí misma estaba envuelto en ser la inteligente y no la bonita, encontré la manera de proyectar todo mi juicio y envidia en ella”.

Paris Hilton se refugió en la imagen de ‘rubia tonta’ para escapar de su realidad

Durante su participación en ‘Archetypes’, la también empresaria indicó que por muchos años utilizó su imagen de ‘rubia superficial’ para esconder su vulnerabilidad ante una serie de traumas de su infancia.

Paris Hilton
Paris Hilton

Ante esta revelación, Meghan indicó lo siguiente: “Me avergonzaba admitir que albergaba esos sentimientos (envidia y prejuicio), así que hablé con ella. Si bien admite que jugó con esta personalidad tonta y rubia, que ella, en parte, co-creó con los medios, también reveló años de trauma. Eso probablemente hizo que fuera menos probable forjar su propia identidad. Ser tonta, jugar al arquetipo de la rubia tonta, eso fue un mecanismo de seguridad. Se esperaba de ella, era una máscara, dijo.