Mucho se ha hablado de la reaparición de “Suits” en la televisión, una serie que tuvo un éxito increíble y que contó con un elenco de primera, y entre ellos estaba Meghan Markle, quien ganó bastante fama por su papel como Rachel Zane, y es por eso que cuando se habló de una nueva serie de Suits, todo el mundo esperó volver a ver a la esposa del príncipe Harry. Al comienzo se decía que sería un “remake”de la original pero que contendría a los personajes original, lo cual era algo raro dado que un remake implica hacer todo de cero con otros actores, aunque por fin sabemos que no será ni un remake ni nada por el estilo, sino que será un spin-off en forma de secuela que llevará por título “Suits: LA”.
La serie original transcurría en Nueva York, pero esta entrega sucederá en Los Ángeles, y tendrá lugar de forma contemporánea con la serie original, por lo que promete ser una serie cargada de referencias para los fans de la misma, pero eso sí, hay que aclarar algo, y es que Meghan Markle no estará en dicha serie. Fueron muchos los que pensaron que la ex actriz regresaría a la actuación de la mano de este spin-off, pero no será así, y esto mismo lo confirmó la esposa del príncipe Harry.
Meghan Markle no volverá a actuar en “Suits” y esta es la razón
Si hay algo que sabe muy bien la ex actriz de Suits es que su nombre vale mucho, igual que el de otros famosos del mundo, pero algo particular sucede con la ex actriz, y es que se ha “endiosado”. La duquesa de Sussex ya no es actriz ni nadie común, sino que es una duquesa, esposa de un príncipe y con una cantidad de contactos muy importantes, y esto, según ella, incrementa su valor.
Se cree que el equipo detrás de “Suits: LA” llegó a conversar con la esposa del príncipe Harry, y esta se negó a participar en la serie por la “poca” cantidad de dinero que le ofrecían. De igual forma, la duquesa de Sussex pidió una cantidad de dinero que solo se ve en películas, y todo con la excusa de que su nombre vale más que el de cualquier otra actriz debido a su relevancia mediática.
Es por esto que tanto el equipo de la serie como Meghan Markle han decidido dejar el asunto en un punto muerto y seguir con sus vidas, por lo que no veremos a la duquesa de Sussex en el spin-off de Suits pese a que era una posibilidad muy grande y que más de uno se olía, pero esto es más que nada debido a que Meghan Markle ha decidido pedir millones por su participación, algo que ninguna productora le pagaría por su actuación jamás y nunca ni aunque se tratara de su papel de Rachel Zane.