Casa Real

Meghan Markle lleva más de 5 meses sin compartir cama con Harry

Los rumores de crisis en el matrimonio siguen aumentando

Lunes, 28 de agosto de 2023. 14:00 / Actualizado: Lunes, 22 de enero de 2024. 09:54
Tiempo de lectura: 2 minutos
Meghan Markle y Harry

Como no podía ser de otra forma siendo quién es el príncipe Harry y, sobre todo, teniendo en cuenta la historia que ha vivido uno de los hijos del rey Carlos III con su mujer MeghanMarkle y su salida de la familia real británica, cualquier detalle del día a día de este matrimonio se acaba convirtiendo en noticia.

Entre otras cosas porque, más allá de que el matrimonio decidiera poner fin a su vida en el Reino Unido y se mudara a Los Ángeles, en Estados Unidos, para tener mayor privacidad, el hecho de que decidieran contar su versión de los hechos en sendas entrevistas y libros provocó evidentemente mucho revuelo en la casa real británica.

No es casualidad entonces que, teniendo en cuenta que hace ya meses que se habla de una posible crisis del matrimonio entre Harry y Meghan, cualquier pequeño detalle se analice profundamente en este sentido y de mayores argumentos a los que confirmar esta teoría.

La crisis entre Meghan y Harry es cada vez más real

Un buen ejemplo de ello es que fue hace ya unos meses, concretamente el 19 de mayo, cuando con motivo del quinto aniversario de su boda el matrimonio no decidió realizar ningún tipo de fiesta o celebración al respecto, algo que no suele ser habitual. Es más, no son pocos los que vieron en esta no celebración una clara pista de que el matrimonio no pasaba precisamente por su mejor momento.

Meghan Markle y Harry
Meghan Markle y Harry

Si bien es cierto que han aparecido un público en alguna ocasión desde entonces, y que además desde sus entornos se sigue dejando muy claro que no hay ningún tipo de crisis, son varios los expertos en la casa real británica que aseguran incluso que los dos llevan más de cinco meses haciendo cada uno su vida por su cuenta y que, más allá de las apariciones públicas en conjunto, en el día a día no es que sean un matrimonio precisamente feliz.

Con la palabra divorcio ya encima de la mesa y apareciendo en muchos medios, hay quien evidentemente habla también de que durante todo este tiempo no ha existido ningún tipo de intimidad entre los dos, algo lógico si se tiene en cuenta que, según estas teorías, el matrimonio pasa por una profunda crisis.