Casa Real

Meghan Markle y Kate Middleton siguen sin hablar, indiferencia absoluta

Algunas cosas nunca cambian para los de Reino Unido.

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 15 de abril de 2024. 15:10
Tiempo de lectura: 2 minutos
Kate Middleton Meghan Markle

Hay relaciones en la realeza que son complicadas por naturaleza, incompatibles incluso, y en la corona de Reino Unido saben bien de esto pues llevan años manteniendo nexos que realmente parecen no estar allí por el poco entendimiento que hay entre las partes. Desde un principio nos referimos a toda la familia real y los duques de Sussex, que en el año 2020 se independizaron y desde allí su guerra con los Windsor ha sido constante, y muy mediática desde sus inicios.

El príncipe Harry y Meghan Markle se dedicaron a contar su versión de todo lo que habían vivido en Reino Unido durante años siendo parte de la familia real, y gracias a esto se hicieron con muchos fieles que respaldan su versión y se posicionan en contra del rey Carlos III y su familia. Sin embargo, esta guerra ha cambiado drásticamente desde inicios de 2024, aunque ya a finales de 2023 demostraba un cambio de curso.

Meghan Markle y Harry
Meghan Markle y Harry

Algunas cosas nunca cambian para los de Reino Unido

Ya para las navidades del pasado 2023 se escuchaban rumores sobre conversaciones entre el príncipe Harry y su padre el rey para que volviera a Reino Unido a celebrar las fiestas. Había una suerte de intento de reconciliación, pero todo esto quedó sepultado con la noticia que llegaría a inicios del 2024: el cáncer recién descubierto de Carlos III.

No solo eso, pues tan solo unos meses después surgió la noticia de la operación abdominal de Kate Middleton y su cáncer, también poco detallado por los de Buckingham, una situación con la que muchos se han solidarizado desde todas partes del mundo, incluso el duque de Sussex, que fue a visitar a su padre. Tomó un vuelo de 6 horas para verse durante menos de una hora, algo que manifiesta el compromiso del padre y el hijo en quizá intentar enmendar las cosas.

Sin embargo, con Kate Middleton las cosas ocurren distinto, y es que a pesar de su difícil situación, no parece que su cuñada, Meghan Markle, demuestre intención alguna de solidarizarse con la esposa del príncipe Guillermo. 

Kate Middleton | Gtres
Kate Middleton | Gtres

No es sorpresa pues la duquesa de Sussex siempre ha sido víctima de los malos tratos no solo de Kate Middleton sino de toda la familia, incluido Carlos III y Camilla Parker-Bowles. Nadie la quería junto al príncipe Harry, por lo que seguramente no tendrá muchas intenciones de recuperar una relación que nunca fue buena para empezar.

Meghan Markle se centra en sus proyectos personales

Mientras Kate Middleton está ocupada con su recuperación y tratamiento para el cáncer, lo único que sabemos de Meghan Markle es que ha estado completamente dedicada a seguir adelante con sus proyectos, eso sí, cada vez más alejados de tratos como los de Spotify y Netflix después de que su trabajo con las plataformas de streaming no fuera el esperado, una situación que ya les generó polémicas y que seguro ahora prefieren evitar, especialmente cuando Meghan Markle se encuentra en medio de una completa reforma de imagen.