Cuando salió a la luz el romance del príncipe Harry y Meghan Markle, hace algunos años, hubo un detalle que causó gran conmoción entre los más conservadores de la monarquía británica. Más allá de que el nieto de Isabel II se casara con una estadounidense, actriz e hija de divorciados, lo más inquietante fue que ya se había casado anteriormente. Sus primeras nupcias fueron con Trevor Engelson, aunque actualmente luce muy distinta a como se veía entonces. Acompáñanos a detallar las imágenes inéditas de cuando la nuera de Carlos III estuvo casada.
Contrario a Kate Middleton, la perfecta rosa inglesa, el aterrizaje de Meghan Markle en la Corona británica estuvo cargado de tensiones y polémicas. Pese a eso, lo peor llegó cuando decidió (en conjunto con su marido) abandonar sus deberes reales e irse a vivir a Estados Unidos. El príncipe no sería el primero en abandonar el barco por amor, es una versión moderna de los ideales de sus antepasados. Han transcurrido varios años desde que la historia de la duquesa de Sussex tomó tanta relevancia, pero volvieron a surgir unas fotografías con Trevor Engelson.
Una jovencísima Meghan le devuelve la mirada a la cámara al lado de su entonces marido, Trevor, en su primera boda. Visiblemente más delgada, con el cabello más claro en tonos rojizos, los rasgos afilados, con un maquillaje marcado y una actitud desenfadada. Vestida con una pieza blanca sencilla, sin tiara y menos prolija que ahora. En ese entonces, solía utilizar escotes más profundos, prendas brillantes y oscuras. Hoy en día se decanta por la sobriedad y mantiene su melena recogida en la mayoría de los casos. ¿Quieres saber cómo fue su primer matrimonio? Te contamos.
La historia de amor entre Meghan Markle y Trevor Engelson
A la edad de 23 años, Markle conoció a Engelson en un bar de West Hollywood. Siete años después, se casaron en una ceremonia en las paradisíacas playas de Jamaica, asistieron algunos familiares y amigos. El matrimonio no duró más de dos años, se divorciaron en 2013. No se conocen grandes detalles del detonante, lo que sí quedó claro es que vivieron un tiempo alejados.
La actriz se instaló en Canadá para grabar Suits, la serie que supuso el mayor éxito en su carrera. Trevor, por su parte, se quedó en Hollywood iniciando su empresa dedicada a las producciones de series y películas. Parece que esta distancia les jugó en contra, pues la estadounidense le pidió el divorcio alegando “diferencias irreconciliables”. Esto se convirtió en un gran disgusto para el productor, quien tardó años en recuperarse y actualmente solo muestra una actitud glacial cuando la nombran.
Contrario a lo que se creería, no llegó a emplear la información que tiene sobre ella para empañar su imagen. Ya pasaron 10 años de la separación y rehizo su vida con una nutricionista y heredera llamada Tracey Kurland. Tiene dos hijas y sus amigos aseguran que es feliz, también triunfa con su productora en grandes cadenas de streaming.
Lo de Meghan Markle y Trevor Engelson es agua pasada. Solo quedan algunos recuerdos de una relación que no estaba destinada a ser.