Es normal que haya infidelidades en las parejas cuando la monotonía o las malas relaciones se hacen presentes. Sin embargo, no es normal que haya una infidelidad cuando apenas una relación está empezando y supuestamente esto es lo que había hecho el príncipe Harry cuando apenas estaba iniciando su relación con Meghan Markle.
Según Angela Levin, la encargada de escribir la biografía del hijo menor de Carlos III sacó a la luz la “infidelidad” que el duque de Sussex había cometido hacia su novia en aquel entonces, la actriz de “General Hospital”.
Esto lo de la infidelidad lo decimos entre comillas, pues no se sabe si realmente el príncipe Harry le fue infiel a quién sería luego su esposa, pero lo que sí se sabe es que al menos una pequeña aventura tendría el miembro de la familia real con una mujer en la época en la que estaba empezando a salir con Meghan Markle.
Esta mujer de la que estamos hablando es una modelo que tiene un cuerpo fitness y unos encantos que habrían sido los culpables de que el príncipe quedara loco por ella durante una fiesta privada, o al menos eso es lo que cuenta Angela Levin.
¿Quién fue la mujer con la que supuestamente el príncipe Harry tendría una aventura?
Sarah Ann Macklin es el nombre al que responde la mujer con la que el príncipe Harry pudo haber tenido una aventura, aventura que no duró por más de un mes por lo visto. Según la encargada de las biografías del príncipe, el príncipe conoció a esta modelo en una fiesta privada. Él no aguantaría y le pediría el número de teléfono, solo para después mantener contacto con ella a través de mensajes de textos.
Sin embargo, esto no fue lo único, pues se dice que el príncipe también salió con la dichosa modelo y de ahí en adelante no se sabe qué más pasó. Quizás fue una aventura bastante fugaz o el príncipe Harry se dio cuenta de que su verdadero amor era Meghan Markle y por eso decidió dejar aquello como un simple encuentro fugaz. Aún así, se sabe que el príncipe estaba como loco por la modelo, la cual no es cualquier mujer, sino una que está en perfecta forma.
La profesión de la mujer que fue el “desliz” de príncipe Harry
Sarah Ann Macklin trabaja como modelo y lleva una vida bastante saludable, lo cual deja ver a la vista en sus redes sociales. No solo eso, sino que también cuenta con un gran número de seguidores a través de Instagram, lugar en donde también comparte tips y estrategias para tener de esa forma una vida mucho más saludable.
A día de hoy el príncipe y la modelo no mantienen contacto. No se ve que interactúen a través de las redes sociales y tampoco comparten mensajes ni nada por el estilo. Es posible que la modelo hoy en día tampoco quiera hacerlo dado que el príncipe ahora está felizmente casado y al mismo tiempo es padre.