No es que sea precisamente ningún secreto que la relación entre Meghan Markle y el príncipe Harry, uno de los hijos del rey Carlos de Inglaterra, se ha convertido en uno de los principales motivos de seguimiento por parte de los medios de comunicación tanto inglés como europeos que siempre están centrados en las noticias de las diferentes casas reales.
Entre otras cosas porque, a diferencia de lo que ha ocurrido con William y KateMiddleton, que por mucho que hayan tenido o sigan teniendo sus particulares crisis son una pareja que, al menos según el punto de vista de la corona británica, son un ejemplo, Meghan y Harry han protagonizado muchas polémicas, hasta el punto que los dos decidieron abandonar su camino real y centrarse en su vida privada lejos de la corona británica.
Es de sobra conocido que me hagan nunca fue bien vista por parte de la fallecida reina Isabel II, ni tampoco que sea santo de la devoción de sus suegros, especialmente del rey Carlos. Es más, no son pocos los que aseguran que, por mucho que a la corona en casa le doliera que Harry decidiera salir de ella, muchos estuvieron encantados de perder de vista definitivamente a la actriz norteamericana.
El rey Carlos quiere ver a sus nietos aprovechando las vacaciones de su nuera
Pero que me hagan no sea una mujer precisamente bien recibida por la corona británica no significa que sus hijos, Lilibet y Archie, no estén presentes para su abuelo, rey Carlos. Es más, parece ser que ha sido precisamente este el que le ha recabado a su hijo Harry que, aprovechando que Meghan se va a ir de vacaciones con sus amigas y que por lo tanto Harry va a estar a solas con sus hijos, éste vaya a hacerles una visita a Inglaterra para que así Carlos pueda seguir teniendo buena relación con sus nietos.
En este sentido, cuentan desde el entorno de Meghan que, por mucho que la actriz no quiera saber nada de su familia política, entiendo perfectamente que sus hijos no tienen porque pagar los platos rotos, y que si su abuelo quiera tener contacto con ellos tampoco va a ser ella quien ponga muchas trabas en este sentido.