Casa Real

Meghan Markle y Harry tienen una relación un tanto especial con las drogas

Los secretos ocultos de los duques de Sussex: revelaciones impactantes sobre el consumo de drogas.

Foto: GTRES
Barcelona. Domingo, 25 de junio de 2023. 14:00
Tiempo de lectura: 2 minutos
Príncipe Harry y Meghan Markle GTRES

En su libro de memorias, 'Spare', el príncipe Harry dejó al descubierto un oscuro capítulo de su vida. Confesó haber consumido drogas como cocaína, hongos alucinógenos y marihuana durante su adolescencia y gran parte de su vida adulta. Sin embargo, en una entrevista reveladora con el escritor canadiense Gabor Maté, Harry sorprendió al mundo al afirmar que el consumo de marihuana ha sido beneficioso para su salud mental, dado que lo ayudaban a superar sus episodios depresivos. Estas impactantes declaraciones han generado una gran controversia y preocupación entre los seguidores de la Familia Real británica, quienes temen que esto pueda ser interpretado como una especie de promoción del consumo de drogas en jóvenes.

La complicidad de Meghan Markle en el consumo de drogas de Harry

Aunque Meghan Markle ha mantenido un perfil bajo en relación con las declaraciones del príncipe Harry en ‘Spare’, la realidad es que ella también comparte su vicio por la marihuana. Según fuentes cercanas, la pareja suele fumar marihuana de forma esporádica y en la privacidad de su hogar en Montecito, California, dado que las leyes de este estado les permite su posesión con fines recreativos. Esta revelación agrega una nueva dimensión a la relación entre el príncipe Harry y Meghan, mostrando una faceta poco conocida de su vida privada.

Meghan Markle y Harry
Meghan Markle y Harry

En su sincera conversación con Maté, el duque de Sussex explicó que la marihuana se convirtió en su salvación durante los momentos más difíciles de su vida. A diferencia del consumo de cocaína y alcohol, que solo le brindaban un sentido de pertenencia y una sensación momentánea de euforia, considerándolos más bien como una actividad social. El príncipe Harry afirmó que la marihuana le brindó una sensación de relajación, liberación y comodidad. "Me dio una ligereza que pude mantener durante un tiempo", reveló. Para él, la marihuana se ha convertido en una parte fundamental de su vida, ayudándole a enfrentar los traumas y dolores del pasado.

Meghan Markle y su relación con la marihuana

Aunque en su libro de memorias el príncipe Harry no menciona a Meghan Markle como su cómplice en el mundo de las drogas, algunos tabloides británicos como 'The Sun' han rescatado testimonios relacionados con el consumo de cannabis de la actriz estadounidense. Durante su primera boda con Trevor Engelson en Jamaica en 2012, testigos afirman haber visto a Meghan armando un cigarrillo de marihuana durante la fiesta. Incluso se rumorea que la pareja compró la marihuana de forma ilegal a través de un empleado del hotel. Era una boda en Jamaica, entonces ellos pensaron que sería apropiado y divertido regalar marihuana. Ella pensó que haría de la ocasión algo memorable", reveló el informante.

Meghan Markle
Meghan Markle

Así que, además de su compromiso con las causas sociales, Meghan Markle comparte con el príncipe Harry su afición por el consumo esporádico de marihuana. Aunque esto pueda ser común en el mundo de Hollywood, en la estricta tradición de Buckingham Palace, el consumo de esta droga está completamente prohibido. Mientras algunos argumentan que es importante respetar las decisiones personales y la libertad individual de Harry y Meghan, otros se preguntan si estas revelaciones son adecuadas para miembros de la Familia Real, quienes siguen representando a la Corona británica al mantener sus títulos de duques de Sussex.