¡Salser@s, tenemos más material sobre el caso Kate Middleton! ¿Estáis preparados para un nuevo capítulo de la conspiración que vuela sobre la casa real británica? Pues vamos a por ello.
"Este no es un error que Meghan Markle cometería jamás… ella tiene un ojo muy agudo y una atención monstruosa a los detalles". Así de contundente ha sido la afirmación a fuentes cercanas a los duques de Sussex hace unos días en el medio 'Page Six', en medio de la explosión que ha generado la foto retocada de Kate Middleton con sus hijos, celebrando el Día de la Madre. La imagen qué desató rumores y especulaciones sobre lo qué está pasando realmente con la Princesa de Gales.
Y de repentente, como un combate de Ilia Tupuria, las mismas fuentes apuntaron directamente a un doble rasero: la pareja real exiliada en Estados Unidos "habría sido aniquilada" si hubieran difundido imágenes retocadas de ellos mismos y de su familia. "No se aplican las mismas reglas para las dos parejas", recalcaron con firmeza.
Estas declaraciones han caído como un cuchillo en las espalda en la Familia Real británica, que se encuentra en este momento sumida en una de las mayores crisis de su historia. Los cuchillos lanzados desde el círculo cercano al Príncipe Harry hacia su hermano y su cuñada han avivado todavía más el fuego de la discordia.
Desde su exiliado hogar en California, específicamente en Montecito (Santa Bárbara), Harry y Meghan, junto a sus dos hijos, han salido al paso con un comunicado rotundo a través de su Fundación Archewell. Su mensaje es claro: "Con respecto a 'Page Six', eso no ha salido de nosotros", declararon tajantemente a 'Newsweek', añadiendo que las opiniones expresadas pertenecen a "alguien relacionado con los Sussex", pero que no estaba "oficialmente autorizado a hablar en su nombre".
El centro de todo este embrollo no fue otro que una "inocente" imagen publicada en las redes sociales del palacio de Kensington, que se ha convertido en un debate mundial, quemando redes sociales y otros medios de la prensa rosa. Partes del cuerpo de los Príncipes George, Charlotte y Louis de Gales borradas, la cremallera de la chaqueta y el anillo de boda de Kate desaparecidos... Todos estos retoques en la fotografía dispararon las alarmas, llevando a la propia Princesa de Gales a emitir un comunicado asumiendo toda la responsabilidad. "Como muchos fotógrafos amateur, en ocasiones experimento con la edición", escribió en su perfil de Instagram, pidiendo disculpas por "cualquier confusión que haya podido causar". Una explicación que, sinceramente, nadie en su sano jucio se ha creído y ha generado el famoso efecto 'Streisand'
Así que, salser@s. En esta partida de ajedrez que estamos viviendo día a día, cada movimiento de las pieas es analizado con lupa y cada imagen, un mensaje. Pero lo cierto es que en este juego de tronos moderno, no todos los jugadores son tratados por igual. ¿Qué pensáis? ¿Es este un claro caso de doble rasero o simplemente una tormenta en un vaso de agua? Chic@s, el salseo está servido en la mesa.