Meghan Markle ha tenido una relación turbulenta con la Familia Real desde que se unió a la monarquía en 2018. Si bien algunos la consideran una figura moderna y renovadora, otros la critican por desafiar las tradiciones y normas de la institución.
Meghan Markle regresará a Inglaterra
Su relación con Kate Middleton ha sido objeto de mucha especulación. Los tabloides británicos han presentado una narrativa de rivalidad entre ambas mujeres, alimentando rumores de peleas y desavenencias. Una situación que prácticamente se confirmó con las revelaciones del príncipe Harry en su libro ‘Spare’ y las de la propia duquesa en la docuserie de Netflix, ‘Harry & Meghan’.
Pero eso no es todo, pues también se dice que su relación con el rey Carlos III ha sido igual de tensa. Se ha informado que Carlos no estaba contento con la decisión de Meghan Markle y su hijo de renunciar a sus deberes reales y mudarse a California. La entrevista que la pareja concedió a Oprah Winfrey en 2021, en la que hablaron sobre las dificultades que enfrentaron dentro de la Familia Real, sólo agravó la situación.
Lo cierto es que, después de su separación de la corona británica la duquesa de Sussex no ha regresado al Reino Unido, pero actualmente se prepara para volver a Inglaterra y recuperar la popularidad que ha perdido.
Sin embargo, se dice que no muchos estarían dispuestos a ayudar a la duquesa en dicha labor. Un especialista de MailOnline asegura que “este es un sándwich de mierda que muchos de los altos cargos de las relaciones públicas no estarán dispuestos a comer”. “Muchos lo rechazarán. Representar a los Sussex en el Reino Unido es una idea tentadora, pero tienen reputación de no escuchar consejos”, puntualizó.
Carlos III y Kate Middleton no quieren saber nada de Meghan Markle
De acuerdo con The Mirror, Meghan Markle ha intentado un acercamiento tanto con Kate Middleton como con Carlos III. “Ella ya se ha puesto en contacto con Kate al igual que con su suegro para desearles a ambos una pronta recuperación, pero esto todavía está en la etapa formal”, explica Tom Quinn al portal británico.
“Kate y Meghan no pueden volver a confiar la una en la otra”, explicó, señalando que, si cabe alguna posibilidad de reconciliación, tendría que ser por parte de Meghan Markle. Sin embargo, algunas fuentes cercanas a la familia aseguran que ni el Rey ni la Princesa de Gales están dispuestos a mediar con la esposa del príncipe Harry después de todo lo que dijo sobre ellos.
Parece que en este momento la exactriz está vetada en Inglaterra por Carlos III y Kate Middleton, los informantes aseguran que ninguno de los dos la quiere ver a pesar de su delicada situación de salud, pues ambos consideran que esta es una estrategia de la duquesa para ganar popularidad y no porque realmente quiera una reconciliación.
El rey Carlos y Kate Middleton consideran que Meghan Markle es una oportunista y sólo quiere aprovechar la enfermedad de ambos para recuperar la vida que tenía antes, pero no se lo van a permitir.