Casa Real

Meghan Markle está más en forma que nunca con el entrenamiento de Letizia

Entrenar sí ayuda, y Meghan Markle es el mejor ejemplo de esto.

Foto: GTRES
Barcelona. Martes, 19 de septiembre de 2023. 12:20 / Actualizado: Martes, 05 de diciembre de 2023. 11:02
Tiempo de lectura: 2 minutos
Meghan Markle

Sabemos que a la reina Letizia le encanta entrenar su cuerpo, pues su condición física es algo muy importante para ella, pues va de la mano con su apariencia y esto es algo de suma importancia para ella, pero, ¿qué hay de Meghan Markle?

Lo cierto es que a la esposa del príncipe Harry también le gusta acondicionar su cuerpo y entrenarlo lo máximo posible para de esa forma lograr esos resultados tan atractivos en su cuerpo. No es un misterio que es una fanática empedernida del yoga, el cual ha practicado desde hace muchos años, e incluso llegó a practicar este deporte cuando estuvo embarazada, práctica que, depende de cómo se lleve, ayuda mucho en el embarazo y también en la sensación del cuerpo post parto.

Sin embargo, ha comenzado a realizar el mismo tipo de entrenamiento que la reina Letizia y los resultados se han dejado ver en Los Juegos Invictus, en dónde acompañó a su esposo en uno de sus eventos más importantes. Ahora es como si de la nada se hubiera olvidado la crisis que había entre los duques de Sussex y lo más comentado son los brazos de Meghan Markle. 

Meghan Markle y Heather Dorak
Meghan Markle y Heather Dorak

Entrenar sí ayuda, y Meghan Markle es el mejor ejemplo de esto

Meghan Markle siempre ha tenido un cuerpo bastante definido cuando hablamos desde el punto de vista físico. Se nota que hace ejercicio, aunque suponemos que nunca había hecho una rutina como esta. Sí, la duquesa de Sussex ha hecho yoga y también le gusta mucho correr, aunque esto por sí solo no hace más que tonificar su cuerpo. Fue debido a esto que decidió contratar a un entrenador personal, el cual le puso una rutina más o menos parecida a la que hace la reina Letizia, aunque con ligeras diferencias. Los resultados se han podido ver, así que ella no puede poner ninguna queja. 

Por ejemplo, en Los Juegos Invictus lo que más llamó la atención fueron sus brazos, los cuales no solo se notaban tonificados, sino que al mismo tiempo se veían fuertes. El resto de su cuerpo iba en consecuencia, pues también se notaba fuerte, ahora no solo se veía tonificado, algo que quizás para Meghan Markle es un total logro.

¿Qué es lo que hace Meghan Markle en su rutina?

Algo que ha trabajado mucho Meghan Markle en esta rutina han sido sus brazos y todas las zonas adyacentes a los mismos. Es por esto que se ha dedicado a hacer flexiones, levantar mancuernas y demás, aunque ha complementado todo con el yoga para de esa forma conseguir un cuerpo mucho más tonificado y unos músculos más trabajados, dándole el aspecto que ya le vimos al lado de su esposo. 

La reina Letizia sigue un entrenamiento similar por su parte, aunque no podemos asegurar cual de las dos es capaz de hacer más repeticiones de flexiones o cuantas mancuernas pueden alzar cada una. Eso sí, el trabajo duro está ahí.