Casa Real

Meghan Markle está harta de los turistas que van cada día a su casa

Meghan Markle está harta porque visitan la entrada de su casa.

Foto: GTRES
Barcelona. Martes, 29 de agosto de 2023. 14:45 / Actualizado: Lunes, 22 de enero de 2024. 09:55
Tiempo de lectura: 2 minutos
Meghan Markle y Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry ahora mismo están en crisis, o al menos es lo que se comenta, ya que la pareja ha estado separada  más de lo normal, pero no solo eso, sino que ambos han tenido destinos distintos durante los últimos meses. Meghan Markle no ha acompañado al príncipe Harry durante sus últimos viajes, y además, el hijo de Carlos III ha ido más veces a Londres de las que se podría pensar, sobre todo teniendo en cuenta que es persona non grata en Reino Unido. 

Eso puede cambiar, pero es tema para otra nota, pues lo que de verdad nos interesa el día de hoy es el enfoque de Meghan Markle al ver que su vida se está volviendo una atracción. ¿A qué nos referimos con esto? Pues la residencia de la ex actriz en Montecito, California, se está convirtiendo en una atracción turística para sus seguidores. 

Es casi irónico, pues la duquesa de Sussex convenció a su esposo de ir a vivir a Estados Unidos con el afán de mantener su vida personal lo más privada posible. Sin embargo, cuando eres una figura pública es muy difícil mantener tu vida lo más privada que se pueda, y probablemente Meghan Markle se ha dado cuenta de esto. 

Meghan Markle está harta porque visitan la entrada de su casa

Montecito fue el lugar escogido por la pareja para empezar su nueva vida, aunque más que nada fue el lugar que escogió Meghan Markle. Ahora quizás se está arrepintiendo, pues ha surgido la “Royal Celebrity Tour de Los Ángeles”, un recorrido que se puede llevar a cabo siempre y cuando se quiera conocer al príncipe Harry y Meghan Markle, ya que para esto es este recorrido. 

Pese a eso, en el recorrido también se pueden apreciar las casas de Katy Perry y Camerón Díaz, quiénes también sucumbieron al atractivo de Montecito. Sin embargo, el principal atractivo del recorrido es pasar por la vivienda de Meghan Markle, su esposo y sus hijos. De hecho, hay quiénes incluso utilizan la entrada de la vivienda para tomarse fotos, lo cual, sin lugar a dudas, es una gran molestia para la ex actriz. 

Está muy enojada por esto, ya que su privacidad se ha ido al fondo del mar y no está a flote con ella, y aunque no lo parezca, este recorrido está siendo muy frecuentado por todo tipo de turistas, los cuales no se pueden aguantar las ganas de ver la vivienda del príncipe Harry y de Meghan Markle, sobre todo ahora mismo que se rumorea que ambos están pasando por una crisis matrimonial. 

¿Es cierto que la pareja está teniendo una crisis matrimonial ahora mismo?

Esta es la noticia que gira alrededor de la pareja últimamente y cada vez hay más material para pensar que Meghan Markle y el hijo de Carlos III están pasando por una fuerte crisis matrimonial, aunque todavía no es del todo seguro esto, pero lo que sí sabemos es que el príncipe Harry tiene una gran cantidad de viajes sin su esposa a sus espaldas durante los últimos meses.