Es más que evidente que Meghan Markle se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de la familia real británica en los últimos tiempos. De hecho, no fueron pocos los que ya avisaron cuando se hizo oficial la relación que tenía el príncipe Harry con la actriz americana que era una relación que podía acabar derivando en problemas para la institución.
Lo que seguramente muchos no se esperaban es que al cabo de unos años de hacerse oficial su relación Harry y Meghan optaron por desvincularse de la familia real británica y, además, no tuvieron ningún tipo de problema en contar algunas de las intimidades y de los problemas que habían sufrido durante sus años en la institución a través de diferentes entrevistas e incluso a través de un libro.
No es casualidad entonces que Meghan no sea una persona precisamente bien recibida por parte de los seguidores de la casa real británica, que estarían más que encantados y de ver como Harry pone finalmente final su relación con Meghan tal y como se está especulando los últimos meses.
La faja reductora de Meghan Markle
Pero como suele ser habitual en estos casos, igual que Markel tiene muchos detractores, también tiene muchos seguidores, muchos que consideran que ha sido muy valiente a la hora de revelar ciertas informaciones que no dejan muy bien a la casa real británica y que ha provocado que, especialmente en Estados Unidos, muchos la vean como un ejemplo a seguir.
Entre otras cosas además porque la actriz siempre suele ser sinónimo de elegancia del amor cuando escoge sus modelitos para sus actos. Eso sí, cabe tener en cuenta que, tal y como hacen y otras VIPs y también como hace en algunas ocasiones la Reina Letizia, uno de los secretos de Meghan y que le ayuda a salir tan favorecida en las fotos es que no algunas ocasiones opta por hacer uso de una faja reductora.
El uso de este tipo de fajas reductoras no hace otra cosa que mejorar la silueta de Meghan, de ahí que la actriz no dude en utilizarla de vez en cuando siempre y cuando su outfit así lo requiera.