A la esposa del príncipe Harry le ha tocado algo difícil la relación que ha tenido con el mismo. Ella ha sentido que no ha tenido del todo libertad en muchas cosas debido a la presión que tuvo por parte de la familia real y de los medios. De hecho, una de las cosas que más recuerda y no de forma positiva es cuando llegó a tener pensamientos suicidas durante su embarazo de Archie (su primer embarazo) debido a la presión que ejercían los medios sobre ella.
Así es, Meghan Markle tuvo pensamientos suicidas durante una época de su vida y lo recuerda con lágrimas en los ojos. Durante su entrevista con Oprah Winfrey contó esto, aunque no dio muchos detalles al respecto. Sin embargo, en el documental de los duques de Sussex que salió en Netflix tanto Meghan Markle como el príncipe Harry hablaron mucho más a fondo sobre esta situación que le pasó a la ex actriz, la cual habló aquello de la mejor forma posible, manteniendo la compostura, pero se notaba que se le hacía bastante difícil permanecer así.
Todo lo que contó Meghan Markle y el príncipe Harry en este documental deja bien en claro que formar parte de una familia real no es nada fácil, y se nota que en aquella época no fue nada fácil para Meghan Markle, la cual pensó en quitarse la vida. Los otros integrantes de la familia real decían que exageraba, incluso esto era algo que decía Isabel II: “¿Por qué no puede lidiar con ello? Todos los demás lo pueden hacer, ¿por qué ella no?”.
Superar esta etapa no fue fácil
Meghan Markle contó que los buitres de la prensa no hacían más que acosarla y decir cosas sobre ella en las noticias, a veces cosas que no eran ciertas. La presión que tenía no la podía llevar bien y tampoco por el cambio hormonal del embarazo, por lo que se le hizo muy difícil mantener todo en un límite. El príncipe Harry intentó hacer que su padre hablara con la prensa y detuviera la presión mediática, pero Carlos III dijo lo siguiente: “No puedes enfrentarte a los medios. Siempre hablarán”.
De cierta forma, es entendible lo que dijo el actual rey de Reino Unido ya que acepta su posición de figura mediática, pero esto Meghan Markle no lo podía aceptar. De la misma forma, el príncipe Harry afirma que se portó mucho más como alguien de la familia real que como un esposo y que a día de hoy se arrepiente por eso, tanto que ha llegado a disculparse cara a cara con su esposa.
Afortunadamente luego del embarazo y con su estadía ahora en Estados Unidos, Meghan Markle no ha vuelto a tener los pensamientos que tenía antes, lo cual es una buena noticia para aquellos seguidores de la ex actriz, la cual hoy en día es completamente feliz junto a su esposo y a sus dos hijos.