Después de la salida de “Spare” el libro escrito por el príncipe Harry, tenemos en claro muchas otras cosas que antes no entendíamos del todo en la familia real británica. Ninguno se quedó sin llevarse su parte, aunque también en el libro se han llegado a tratar más cosas y el príncipe Harry no pasó la oportunidad para hablar de los apodos que le tenían a su esposa el personal del palacio de Buckingham.
Estos apodos estaban pensados para poder ubicar rápidamente a la duquesa, la cual, de cierta forma, era nueva en el palacio y en casa real. Fue por eso que, a sus espaldas, los miembros del personal de la familia real se referían a Meghan Markle de distintas formas, pero muy pocas veces por su nombre.
Por obvias razones, cuando se estaba en público o en presencia de la duquesa de Sussex se le solía llamar de forma respetuosa y por su nombre. Sin embargo, esto no evitó que en un momento dado tanto el príncipe Harry como su esposa se enteraran de los apodos que le tenían.
Los apodos que tenía Meghan Markle: no la llamaban “Duquesa de Sussex”
Mucho se llegó a hablar de Meghan Markle cuando empezó a convivir con la familia real británica. Los del personal en más de una ocasión se quejaron de malos tratos por parte de la duquesa y también por su actitud. De igual forma, la esposa del príncipe Harry se llegó a quejar de tratos racistas hacia su persona, aunque esto nunca quedó del todo demostrado.
Lo que podemos intuir es que quizás debido al trato de la duquesa hacia el personal de la familia real estos decidieron ponerle apodos. No eran muchos, pero sí que eran directos. El primero de ellos y el que surgió a raíz de la actitud de la ex actriz fue el de “La duquesa difícil”. Así es que le llamaban a la ex actriz ahora duquesa en su momento debido a su actitud tan complicada para ciertas cosas.
Sin embargo, este no fue el único apodo que le pusieron a la esposa del príncipe Harry, ya que también otro apodo que le pusieron era “Di 2”, esto en referencia a la Lady Di. Aunque en un principio no suene tan mal, su variante dejaba en claro que este apodo se decía en un tono despectivo: “Di Lite”.
Cuando esto llegó a los oídos de Meghan Markle su enfado no tuvo límites
No se sabe muy bien si Meghan Markle llegó a tener algún encuentro poco amistoso con aquellos que le decían de esas formas, ya que, como tal, nunca supo la identidad exacta de quienes le decían de esas formas. Lo que sí supo es que casi todo el servicio de la familia real conocía todos estos apodos. Por lo menos a día de hoy no se tiene que preocupar por ellos debido a la lejanía que tiene ahora mismo con el palacio de Buckingham.