Durante estos últimos meses hemos podido ver al príncipe Harry y a Meghan Markle mucho más separados de lo normal, algo que ha echado leña al fuego y ha puesto a hervir los rumores sobre una posible ruptura a causa de una crisis matrimonial por la que está pasando la pareja, la cual parece que va de mal en peor y no cesan los rumores y comentarios sobre la posible ruptura de estos dos.
Sin embargo, pese a que se habla de una crisis, pudimos ver como el príncipe Harry celebraba el cumpleaños de su esposa en una cena en Montecito, justamente en un restaurante italiano y en el que fueron acompañados por sus amigos más próximos. Quizás esto pueda dar a entender que la pareja no está mal en absoluto, pero lo cierto es que todo indica a que solo fue una jugada para intentar calmar los rumores sobre la crisis matrimonial por la que pasa la pareja, algo que no suena del todo descabellado teniendo en cuenta que no ha pasado casi ni una semana y ya se ha podido ver al príncipe Harry solo otra vez.
El hijo de Carlos III está en malos términos con su esposa y es innegable
Una estrella se puede tapar con un dedo, pero no se puede tapar todo el cielo con las manos. Esto es lo mismo que pasa con la relación del hijo menor de Carlos III y Meghan Markle, pues desde hace mucho se ha dicho que la pareja pasa por una crisis, y aunque han hecho lo posible por desmentir esto, lo cierto es que cada vez es más y más evidente que la pareja no está bien.
Recientemente el duque de Sussex llegaba a Japón, aterrizando en Haneda, ciudad a la que asistirá a la Cumbre de Valores Deportivos ISPS; pero el detalle está en que lo está haciendo totalmente solo, es decir, ha sido un viaje sin su esposa.
Esto vuelve a darle fuerza a los rumores sobre una posible ruptura que podría estar a la vuelta de la esquina, pues el príncipe Harry no solo ha ido al continente asiático para estar en la cumbre ya mencionada, sino que después de eso se dirigirá a Singapur a un torneo de polo de Sentebale, por lo que podríamos verlo incluso como unas vacaciones para el hermano de Guillermo. Si su viaje en parte también ha sido por vacaciones, ¿por qué no llevar a su familia con él o mínimamente a su esposa? Meghan Markle se ha negado a acompañarlo y esto refuerza lo que se lleva hablando desde hace mucho sobre la crisis del matrimonio.
Carlos III podría recuperar a su hijo y también a sus nietos
Pese a la distancia, el rey Carlos III está muy atento a todo lo que sucede entre la pareja, pues podría ser el momento ideal para recuperar a su hijo y también a sus nietos, pues sabemos que a él poco le importa Meghan Markle. Sin embargo, por ahora la pareja y todos sus allegados se niegan a admitir que hay una crisis matrimonial o algo parecido.