Los medios británicos llevan impulsando desde hace tiempo una narrativa que tiene a muchos al filo de la silla: el matrimonio de los duques de Sussex está siendo asediado con los rumores de una crisis matrimonial. Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle dejaron atrás a la familia real su relación ha evolucionado con el tiempo y lo que parecía una de los matrimonios más idílicos de las celebridades ahora es puesto fuertemente en duda, y hay diferentes argumentos que pueden dar sentido a estos rumores.
Partiendo de la base de que el príncipe Harry ha decidido contratar los servicios de un hotel muy exclusivo ubicado a aproximadamente dos horas de su hogar sabemos que según el día no ha estado durmiendo con Meghan Markle, pues la situación sería tan grave que ni siquiera soportarían dormir juntos. Además, la pareja no ha celebrado su último aniversario de bodas, algo bastante extraño y que no hace más que fomentar las sospechas de la crisis matrimonial.
Carlos III quiere que su hijo se divorcie, a Meghan Markle no le conviene
Desde hace meses se ha reportado como el actual rey Carlos III estaría fuertemente interesado en traer de vuelta a su hijo. En repetidas ocasiones habría intentado negociar con su hijo para que vuelva a Reino Unido y además obtenga la custodia de sus hijos, los pequeños Archie y Lilibet, para quienes ofrece la mejor educación que el dinero puede comprar, pero lo que queda claro es que de ocurrir esto Meghan Markle no aceptaría sin más, y de hecho haría lo imposible para no divorciarse ya que no le conviene.
Cuando vemos el lado del príncipe Harry es notable que, en el caso de divorcio realmente no tiene nada que perder, podría obtener la custodia y en caso de realmente no soportar más a su esposa no volvería a tener que convivir con ella, del otro lado del presunto divorcio Meghan Markle la tiene un poco más difícil.
Personas del círculo cercano de Meghan Markle le habrían aconsejado de algo que puede resultar hasta obvio, y es que no le conviene divorciarse, a pesar de haber sido una actriz y de estar intentando volver al oficio, buena parte de su relevancia mediática está ligada al príncipe Harry y a su constante conflicto con la casa real y los medios, por lo que divorciarse mantendría la gran mayoría del interés en el hijo de Carlos III y no en ella.
La ruina de Meghan Markle está en separarse de Harry
El matrimonio de los duques de Sussex está en un estado incierto, las pruebas son reveladoras pero en apariciones públicas esto no se ha manifestado de ningún modo como es de esperar, como en la reciente edición de los juegos Invictus donde la pareja fue vista en buen ambiente y relación donde a primera impresión no hay señales de crisis, pero al final el tiempo nos arrojará luz sobre su matrimonio.