Casa Real

Meghan Markle, abandonada por infiel, sólo quería dinero y poder, matrimonio interesado

Meghan Markle ve su pasado hecho público, lo ha intentado ocultar durante años.

Foto: GTRES
Barcelona. Viernes, 01 de marzo de 2024. 12:25
Tiempo de lectura: 2 minutos
Meghan Markle

Meghan Markle y Letizia comparten una historia con similitudes. Ambas son mujeres divorciadas que se vieron relacionadas con dos hombres de dos familias reales distintas, el príncipe Harry y Felipe VI, respectivamente. Ambas se casaron y hasta el día de hoy han mantenido este vínculo con sus esposos sin importar que en sus inicios sus posibilidades se vieron bastante reducidas por las respectivas familias reales ya que no las querían allí por ser divorciadas sin ninguna relación con alguna familia importante a pesar de que, en el caso de Meghan Markle, era una actriz.

Actualmente son varios los rumores que rodean a la duquesa de Sussex y a su esposo, quienes presuntamente atraviesan una crisis matrimonial y que durante 2023 estuvieron cerca del divorcio, con una clara intervención del rey de Reino Unido, Carlos III, para que su hijo menor regresara a la familia real, eso sí, sin Meghan Markle, algo que hasta el momento no ha pasado.

Carlos III 1
Carlos III 1

Meghan Markle ve su pasado hecho público, lo ha intentado ocultar durante años

De cierto modo al igual que Letizia, el pasado de Meghan Markle antes de conocer al príncipe Harry es un tema que la duquesa de Sussex intenta evitar a toda costa, y es que su relación anterior al príncipe con el productor de cine Trevor Engelson fue cuanto menos controversial, especialmente por el día de su boda, que en medio de todo el caso de la reunión del príncipe Harry con su padre en Reino Unido hace unos días, ha sido revivido gracias a la revista Lecturas, la cual ha publicado fotografías de la boda de Meghan Markle con Trevon Engelson, un día que solo se puede definir como “loco” y sería quedarse corto.

La boda de la entonces actriz y el productor de cine fue muy diferente a la que conocemos con el príncipe Harry, y es que la primera fue una celebración que tuvo una duración de 4 días, celebrados en Jamaica durante septiembre del 2011, unos días donde abundó el alcohol e incluso la marihuana.

Meghan Markle y Harry
Meghan Markle y Harry

Las intenciones de Meghan Markle se ven reveladas

Los símiles anteriores entre Meghan Markle y Letizia son por una razón concreta, y es que así como la consorte buscaba obtener poder de todas las formas posibles, Meghan Markle no era muy diferente y lo habría demostrado en primera instancia gracias a su matrimonio con Trevor Engelson, pues era su forma de asegurarse la vida más allá de la actuación, pero ya sabemos que esta relación llegó a su fin abrupto, el cual además habría sido motivo de una infidelidad por parte de Meghan Markle.

 

Una vez terminada toda oportunidad con Trevor Engelson, Meghan Markle tuvo que empezar de nuevo y es aquí cuando conoció al príncipe Harry y se casaron, otro movimiento importante dentro de los planes de la duquesa de Sussex para mantenerse relevante y con poder en el tiempo, por lo que si el príncipe Harry decide volver a Reino Unido permanentemente, le conviene mantenerse junto a él a pesar de los deseos del rey y los Windsor.