Casa Real

Máxima de Holanda, el vicio que comparte con Letizia, totalmente enganchada

La reina Letizia comparte una obsesión con Máxima de Holanda

Foto: GTRES
Barcelona. Lunes, 15 de mayo de 2023. 00:00 / Actualizado: Lunes, 11 de diciembre de 2023. 11:57
Tiempo de lectura: 2 minutos
Reina Letizia GTRES1

Máxima de Holanda y Letizia son dos mujeres muy poderosas, inteligentes y carismáticas que han logrado conquistar a sus respectivas naciones. Aunque la prensa ha especulado sobre una posible rivalidad entre ellas, lo cierto es que tienen muchas cosas en común, entre ellas su pasión por la moda y su compromiso con la alimentación saludable.

Ambas monarcas son conscientes de que la dieta es fundamental para mantener una buena salud física y mental. Por esta razón, invierten importantes cantidades de dinero en alimentos ecológicos y de calidad que les permitan mantener sus figuras y sentirse bien consigo mismas.

La alimentación saludable, obsesión de la reina Letizia y de Máxima de Holanda

Máxima de Holanda, por ejemplo, se ha unido al método 'New Fysic', un plan alimenticio creado por una empresa holandesa que consiste en integrar a la dieta un plan rico en proteínas, eliminando el consumo de carbohidratos, el azúcar y las grasas. "Evito los hidratos, las grasas y los azúcares añadidos. Le doy mucha importancia al desayuno, en el que tomo café, yogur y mucha fruta", indicó la reina. Además, realiza deportes como la natación y el tenis para mantenerse en forma y quemar calorías.

Reina Letizia GTRES
Reina Letizia GTRES

Letizia, por su parte, ha promovido una dieta saludable para su familia y se ha convertido en la Embajadora Especial para la Nutrición de la FAO (Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura). "La alimentación saludable es un derecho de todos", ha afirmado en varias ocasiones la reina. Al igual que Máxima, Letizia apuesta por los alimentos ecológicos y de calidad como las espinacas, los frutos rojos, el aguacate, los huevos de gallinas criadas en libertad y alimentadas con vegetales, el salmón y la carne de ternera ecológica.

Ambas monarcas también han incluido en su dieta algunos probióticos como el yogur y el kéfir, un alimento rico en antioxidantes y con propiedades biológicas antimicrobianas e inmunomoduladoras. Además, también consumen embutido ecológico, un alimento imprescindible en la mayoría de los hogares, pero en su versión más saludable y costosa.