La reina Letizia y Máxima de Holanda se parecen más de lo que crees, ya que ambas comparten una “obsesión” bastante especial. De hecho, no son las únicas mujeres que comparten esta obsesión alrededor del mundo, ya que hay muchas que comparten las mismas ideas de la reina (de hecho, hay hombres que también tienen la misma obsesión).
¿Cuál es esta edición que tienen estas reinas consorte? No es nada malo, para empezar. Hablamos de una obsesión sana, una obsesión que realmente le cae muy bien a cada una en sus vidas: la alimentación. Más allá de lo que significa comer bien para verse bien, las reinas tienen una obsesión por la comida sana justo por eso, por lo sano. Estas priorizan mucho la salud de ellas y de sus familiares, lo cual lo hemos podido notar sin problema alguno en la dieta de las reinas.
Ambas se dejan miles de euros en poder tener una alimentación sana
Alimentarse sanamente debe ser algo que todo el mundo debe hacer y esto lo saben mucho las reinas consorte. Tanto la reina Letizia como la reina Máxima de Holanda gastan muchísimo dinero en la alimentación de la familia. Compran lo que haga necesario para que la alimentación de ellas y los suyos estén bien sanas.
Por ejemplo, en la cocina de la reina Letizia no puede faltar el brócoli ni las espinacas. Las frutas también son un punto clave para ella, pero no solo para ella, sino también para Máxima de Holanda. Esta tiene una dieta estricta para ella y su familia. Suele gastar mucho dinero en vegetales de la mejor calidad posible, aunque tampoco descuida la carne. Sin embargo, en su caso, la fruta también ocupa un puesto muy importante.
De igual forma, ambas reinas disminuyen el consumo de alcohol y evitan en la medida de lo posible las grasas, por lo que buscan cocinar de forma sana siempre (a la plancha o vapor). En cuanto a obsesiones, por ejemplo, sabemos que la reina Letizia todos los días se toma un batido con la proteína natural suficiente como para empezar el día con el pie derecho. Máxima de Holanda también suele consumir batidos, pero a esta le gusta mantener una alimentación mucho más variada.
¿Cuánto se gastan las reinas en sus comidas?
Aunque digan lo contrario, comer saludable cuesta, pero las reinas no se fijan en esto. Estas no tienen problema en gastar miles de dólares al mes en alimentos saludables que puedan consumir ellas y sus hijos. De vez en cuando se dan algún lujo, pero casi siempre suelen mantener una dieta estricta. Sí, también siguen sus dietas y una buena alimentación para verse bien, pero lo que más les interesa con lo de comer sano es que tengan una muy buena salud. De hecho, no son las únicas reinas que priorizan esto, pero sí que son casi las únicas que llegan a gastar miles de euros al mes solo por comer de forma saludable.